.Alex* Publicado Octubre 20, 2009 Publicado Octubre 20, 2009 Información de la Partida: - Football Manager 2008 - Versión 8.0.2 - BD: Mediana - Activado Filtro de Jugadores Ligas Cargadas: - (Championnat National y superior) - (LIGA Adelante y superior) - (Coca-Cola League One y superior) - (Sólo Serie A) ---------------------------------------------------- Bienvenidos a un nuevo intento historia y esta vez según la tendencia que e llevado me corresponde terminarla correctamente así que es un buen augurio . Esta partida estará basada en el AS Cannes de Francia un club de donde han salido de su cantera excelentes jugadores y algunos de talla mundial, el más famoso de ellos el gran Zinedine Zidane aunque también están otros astros como Patrick Vieira, Johan Micoud, Gaël Clichy, Jonathan Zebina, Julien Escudé, Julien Faubert y Sébastien Frey. El Palmarés del Club es muy pequeño teniendo tan sólo un Campeonato de la Copa de Francia en 1932, un Subcampeonato de Ligue 1 en 1933 y un Subcampeonato de la Copa de la Liga en 1986. El objetivo será el llevar a este club de vuelta a Ligue 1 de donde jugó su ultima temporada en la 97-98 cuando descendió a Ligue 2 y posteriormente en el 2000-2001 descendió al Championnat National (3ra. División) de donde no ha podido salir aún pero que espero eso se acabe pronto y para ello jugará un papel fundamental la gran cantera que se tiene, pues, al no contar con grandes números económicos nos veremos en la necesidad de echar una grandisima mano de nuestros juveniles para poder sobresalir en la liga. Citar
.Alex* Publicado Octubre 20, 2009 Autor Publicado Octubre 20, 2009 Información Del Club: El AS Cannes fue fundado en 1902 pero la rama de futbol fue creada hasta 1909 el status es Profesional y la reputación del club es Nacional. El Association Sportive Cannes Football juega en el Estadio de La Bocca (Stade Pierre de Coubertin) el cual es propiedad del gobierno y tiene una capacidad para 12869 espectadores de los cuales 9819 lugares tienen asientos. Se cuenta con unas instalaciones de entrenamientos normales y unas instalaciones juveniles adecuadas más escuela de formación. El eterno rival del club es el OGC Nice y sus otros rivales son el Toulon y Nîmes. - Información Del Club Citar
MaTuT3 Publicado Octubre 20, 2009 Publicado Octubre 20, 2009 Te sigo, me gusta el reto y el club Citar
Rio Publicado Octubre 20, 2009 Publicado Octubre 20, 2009 Bueno amigo Alex, no dudes que estaré aquí siguiendo esta aventura por Francia, liga a la cual le tengo mucho cariño y es de mis favoritas por decirlo de alguna manera. Sin duda la elección de un club histórico como el Cannes y experto en sacar futbolistas de una gran categoría lo dice todo. Ojala que el técnico sea el mítico Luis Fernandez, ya que tendría la historia una sintonía muy particular dado su carácter. Citar
cabrere Publicado Octubre 20, 2009 Publicado Octubre 20, 2009 Te sigo yo tambien con el Cannes, como dijo Rio a mi tambien me gusta la liga francesa no por nada mi primera historia fue con un club frances, ahora el Cannes precisamente es muy conocido por su cantera, vamos a ver si la cantera actual del club da que hablar y vuelvan a la Ligue 1 pronto Citar
.Alex* Publicado Octubre 21, 2009 Autor Publicado Octubre 21, 2009 MaTuT3: Muchas gracias por seguirme Rio: Hola Rio es un placer tenerte por aquí, sin duda que las ligas francesas a mi también me gustan mucho además de que un club con tantos buenos jugadores que ha dado y se encuentre en 3ra. division me hace intentar sacarlo de esa dura y cruel realidad aunque sea en una partida . Lo de Luis Fernández no ha podido ser pues ya tenía elegido el referente que llevara al club pero pensé mucho en el polémico de Don Luis para este papel. cabrere: Muchas gracias por el seguimiento, a mi también me gustan mucho las ligas francesas y al igual que tu mi primer historia fue allí jeje. Esperemos que esta cantera pueda ayudarnos pues sin duda que será la gran base del club para afrontar las temporadas que se nos avecinan y en un futuro regresar a Ligue 1, aunque, no será para nada fácil. Boris: Gracias por pasar . Saludos! a todos y Gracias por pasar. Citar
.Alex* Publicado Octubre 21, 2009 Autor Publicado Octubre 21, 2009 Nuevo Mánager del Cannes Regresa al club uno de los ídolos de la afición. Franck Durix ha sido presentado esta noche en el Stade Pierre de Coubertin como nuevo mánager del AS Cannes, Durix es el jugador que ostenta el record de más partidos oficiales jugados con la playera de los Dragones Rojos con un total de 208 y recibe así su primera oportunidad como entrenador. Durix se mostró encantado con la oportunidad de poder lanzarse en su carrera como entrenador en el Cannes y agradeció a la directiva la confianza que le han brindado para desempeñarse en este papel, "Estoy muy contento por esta gran oportunidad que se me ha presentado, espero poder hacer un gran trabajo en el club y regresarlo a Ligue 1 en donde durante mucho tiempo defendí estos maravillosos colores" dijo Franck en conferencia de prensa después de ser presentado. En otros temas durante su presentación afirmó que la gran base de su proyecto será la cantera, "Todos sabemos lo importante que ha sido nuestra cantera durante mucho tiempo y lo que nos ha dado, sin duda debemos retomar esos valores y confiar en lo que nos pueden aportar nuestros juveniles". El nuevo entrenador de los Rojiblancos firmó un contrato por 2 temporadas y con el objetivo de convertir en ese tiempo al club en un animador del Championnat National. Citar
Bosko Publicado Octubre 21, 2009 Publicado Octubre 21, 2009 Te voy a intentar seguir, tu anterior historia por Francia me gusto. Suerte. Citar
Rio Publicado Octubre 21, 2009 Publicado Octubre 21, 2009 He de decirte que desconozco totalmente al que será nuevo técnico del Cannes. Confiamos plenamente en que Franck Durix pueda lograr que el equipo recupere ese prestigio que poco a poco ha ido decayendo. Es una manager sin experiencia por lo que será observado con lupa. Citar
.Alex* Publicado Octubre 22, 2009 Autor Publicado Octubre 22, 2009 Bosko: Gracias por intentar seguirme, la verdad es que a mi tambien me gustó mucho aquella partida en tierras francesas ojala pueda conseguir algo como aquello. Rio: No te preocupes amigo no eres el unico que desconoce a Durix hasta el FM ha sido cruel y le ha definido como desconocido mánager . Sin duda que el ser novato puede costarle caro y lo hace propenso a estar vigilado muy de cerca por los directivos, esperemos que pueda con este importante reto y le devuelva un poco de prestigio a el club. Saludos! y Gracias por pasar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.