Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ASCannes.png

Altas | Bajas

Fichajes-1.png

Inmediatamente al dirigir su primer entrenamiento el mánager del AS Cannes Franck Durix junto a su cuerpo técnico analizó la plantilla con la que contaría e inmediatamente a decido aquellos jugadores que no entrarían en planes para su proyecto y se los ha informado así como el ponerlos en el mercado.

Altas:

Franck Durix se ha movido satisfactoriamente por el mercado veraniego consiguiendo hacerse con 3 elementos que reforzarán la actual plantilla, y es que después de pedir informes con el 2do. Entrenador Durix tenía en claro que hay un equipo competitivo para pelear por algun puesto alto de media tabla pero habían zonas por reforzar (Delantero, Lateral Izquierdo y Mediocampista Izquierdo).

Esos 3 nombres que llenaran los huecos necesitados son los siguientes:

Saso Ogric: Esloveno | 19 años

Mediocampista zurdo que también puede ser utilizado en el centro del campo, posee grandes cualidades sobre todo ofensivas aunque su físico deja que desear pero confiamos en que haga un buen trabajo, llega desde el Primorje Ajdovscina por 230 m Euros.

Valentine Nwabili: Nigeriano | 20 años

Lateral izquierdo que tiene muy buenos números además de que es internacional sub-21 de su país que se encontraba sin contrato en su club el Esperance Tunis. Al ver esto nuestro 2do ha dicho que sería un fichaje de calidad y le realizamos una oferta de contrato que gustoso ha aceptado.

Vito Plut: Esloveno | 19 años

Delantero con grandes atributos, se encontraba como agente libre aunque aparecía en la selección sub-19 de su país por lo que el club le realizó un contrato que aceptó, Durix tiene fe en la calidad que puede aportar este jugador al club esperemos que esa fe y atributos que parece tener los haga válidos para el club.

Bajas:

Pasados unos días el club se logró de deshacer de todos aquellos jugadores que no eran aptos para el club y aunque no se ha recibido mucho dinero por ellos lo económico no era lo principal para que se marcharan. Todos se han marchado a equipos de la misma división que el club por lo que en la temporada se verán las caras por lo menos 2 veces.

• Respuestas 160
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

mucha suerte en tu aventura por cannes, la verdad suena interesante el reto... sabia de la condicion de canterano de zidane pero desconocia que esa cantera hubiera sacado a tantos buenos jugadores, lo de faubert lo has hecho para rellenar no??? :rolleyes:... espero que formes un equipo competitivo, no conozco mucho del cannes pero en francia hay grandes canteras por lo que seguro descubriras algun nuevo valor en esa fabrica de chavales.

un saludo y suerte!!

Publicado

Muy buenos jugadores, son jóvenes con ganas de aportar cosas a su nuevo equipo y que a pesar de su edad pueden hacerlo muy bien.

Suerte.

Publicado

Bueno al menos Durix se ha desenvuelto muy bien en el mercado ha dado salida a la mayoría de futbolistas con los que no contaba e incluso por uno de ellos se puede decir que hemos sacado una buena tajada. En cuanto a las contrataciones me han gustado mucho, sobre todo el nigeriano y el ultimo esloveno. ¿Has demostrado tu conocimiento en la liga eslovena o me lo imagino yo? :rolleyes:. Estoy deseando ver su rendimiento en la pretemporada, haber con lo que nos sorprende Durix.

Publicado

MaTuT3: Esperemos que realmente nos salgan buenos :medescojono:.

Mapashito: Bienvenido! es un honor para mi tenerte por aqui pues personalmente me encanta tu historia con el Hannover me parece genial. La verdad es que lo de Faubert ha sido para rellenar pero tenia que ponerlo despues de haber jugado unos segundos para el Madrid :medescojono:.

Esperemos que en nuestra cantera salga algun chico que valga la pena pues será la base de este equipo por lo que estaremos atentos mirando los juveniles de otros equipos que en el futuro podamos incorporar a nuestra cantera y criarlos desde jovenes.

Bosko: Ojala que estos jovenes lo hagan bien hay mucha fe en ellos y esperemos que pueda aportar grandes cosas al equipo para poder ser competitivos.

Rio: La verdad es que si se han sacado unos buenos euros con 2 jugadores y que realmente su nivel no parece ser muy alto pero los equipos que lucharan por no descender nos ha hecho el favor de llevarselos con gusto jeje.

He demostrado un poquito mis conocimientos de los jugadores eslovenos :medescojono:, a Plut ya le conocia de una vieja partida que aun conservo pero a Ogric no lo habia visto hasta ahora, ojala que me resulte bien la cosa como en muchas partidas que tengo con jugadores eslovenos y es que personalmente estoy bastante viciado con los jugadores de Eslovenia y Eslovaquia desde que comence con el FM, lo bueno es que ahora en la realidad lo han hecho genial en las Eliminatorias.

Saludos! y Gracias a todos por pasar.

Publicado

me uno...

y por ahora solo puedo comentar, los buenos fichajes q hiciste... q buenos atributos tienen esos muchachos por Dios... jugaran en el primer equipo y seran tenidos en cuenta???

suerte

Publicado

ASCannes.png

Pretemporada

Pretemporada-1.png

El AS Cannes junto a su nuevo entrenador Franck Durix ha tenido una exitosa pretemporada por lo que enfrenta el inicio del Championnat National con expectativas de lograr un buen rendimiento durante toda la temporada. Los Dragones Rojos tuvieron 6 partidos de preparación con 3 encuentros jugados en casa y 3 jugados fuera.

En la pretemporada se ha dejado una grata imagen con grandes partidos ante el Blackburn con todas sus estrellas con el cual meritoriamente se empato así como tambien se dejo una buena cara ante el Sedán de Ligue 2 y el AJ Auxerre de Ligue 1 donde apesar de consumarse derrotas el equipo se mostro agresivo y jugandole de tu a tu a rivales superiores que llegaron con todo su primer equipo.

Por otro lado se consiguieron victorias en partidos ante rivales de igual nivel, destacando la paliza fuera de casa propinada al Zwolle de la Eerste Divisie Holandesa.

Durante la pretemporada se han destacado jugadores que dieron buena actuacion entre ellos estan los 3 nuevos fichajes: Ogric (3 asistencias) , Nwabili y Plut (2 goles en 3 partidos) que dejaron muestras de su calidad durante los partidos preparatorios, pero, si alguien ha brillado por encima del resto ese ha sido Julien Perrin, el delantero de 22 años ha jugado 5 partidos anotando 5 goles y mostrandose como un delantero con buena pegada desde fuera del area y gran anticipación ante los defensas rivales.

----------------------------------------------------

En otros temas se ha dado a conocer la plantilla del primer equipo para el inicio del Championnat National dentro de unos días, el plantel es corto pero tanto Franck Durix como su staff confía en la calidad de los jugadores que están en la primer plantilla además de que en su momento serán subidos algunos elementos de las Reservas (4 jugadores) y del equipo juvenil donde se han visto ya muestras de posibles jugadores para ascenderlos tal vez en media temporada para que en estos primeros meses puedan mostrarse en el Cannes Sub-18 todo esto claro si las cosas marchan bien.

El club tiene 2 jugadores cedidos pertenecientes al FC Metz de Ligue 2, ellos ya se encontraban en el club antes de la llegada de Durix por lo que serán tomados en el primer equipo pues a pesar de su juventud pueden ser gran ayuda para el plantel.

- Plantilla AS Cannes

Publicado

No empezamos muy bien la pretemporada pero lo solucionamos haciendo grandes resultados los próximos partidos, hasta un empate ante el Blackburn que se considera muy positivo. A ver como nos ira en la competicion.

Suerte. :ph34r:

Publicado

Hemos de decir que la pretemporada no ha sido quizás lo esperado tanto a nivel del equipo como a nivel del nuevo técnico, pero yo siempre digo lo mismo, son amistosos, son para pruebas y esto no quiere decir nada, cuando se ha de ganar es en el campeonato de liga y es cuando empezaremos a sacar nuestras verdaderas conclusiones. Habrá que tener una atención especial para el delantero Jean Perrin con esos cinco goles en cinco partidos.

Publicado

Bueno, primero que todo me parece que el reto que te estas colocando es muy interesante, tratar de llevar al equipo de tercera división hasta la Primera, estoy seguro que vas a estar varias temporadas con el Cannes, y se que vas a a poder llevar el equipo a la máxima división francesa, que de por cierto me llama la atención ya que hay "sabor" en esa liga y no es tan rígida como pueden ser la Inglesa, Italiana y Alemana por solo nombrar algunas, respecto a los jugadores veo que es un proyecto a futuro debdo a la juventud que tienen, pero tienen buenas condiciones, no tienes en mente fichar un Latino para tu club? o de pronto por estar en Tercera no querán venir? pero un equipo de la segunda de Chile, Argentina, Colombia ó México si le interesaria dar ese paso al viejo continente.

De la Pretemporada sirve para darle minutos a los jugadores y ver su rendimiento no me preocupa tanto los resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...