Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ASCannes.png

Stade Pierre de Coubertin, Cannes

2026 Espectadores

Jornada2.png

Exitoso debut del AS Cannes en su casa ante un Luzenac débil que al final asustó a los aficionados del equipo local por su reacción.

Debutamos en casa enfrentando a un rival a priori inferior al nuestro y que resultó ser así pues a pesar de un resultado apenas justo para los locales las ocasiones peligrosas siempre estuvieron de nuestro lado. Desde el comienzo del partido fuimos a buscar el partido mostrando un futbol vertical y ofensivo que gracias a un importante Julien Perrin se hizo efectivo rapidamente, pues, al 11' ya teniamos el marcador a nuestro favor tras rematar un córner, apesar de un abrumador dominio de nuestra parte una vez más falló la definición y desaprovechamos ocasiones importantes para irnos con un marcador mas tranquilos al entretiempo. Para la segunda parte la tendencia fue practicamente la misma con nosotros llevando las riendas del juego y buscando el arco rival, para nuestra buena suerte esta vez si pudimos mojar y al 52' una gran jugada de Anthony Esparza terminaria en el fondo de las redes y para finalizar al 68' de nuevo Perrin marcó en una gran jugada entre Esparza y el quién solo tocó a un lado del meta visitante para poner un 3-0 que era más que justo y merecido. Al final el Luzenac mediante Lucas logró enchufar sus únicas 2 ocasiones y dejando un marcador apenas merecido para el Cannes y que muestra que tenemos que seguir afinando tanto nuestra defensa como contundencia pues aunque esta vez se hayan anotado 3 goles costó mucho trabajo el convertir nuestras oportunidades y en cambio nos anotaron 2 goles con cierta facilidad y no lo podemos permitir más.

Datos del partido | Calificaciones

Siguiente partido vs París FC (L)

• Respuestas 160
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Buen partido en casa aunque nos dieron el susto y parecía que nos remontaban al empate, finalmente sacamos los 3 puntos como tenia que ser.

Suerte. :unsure:

Publicado

Me uno, suerte con el Cannes un equipo que parece no tener mucho pero tiene el orgullo de haber formado a un itpo como lo es Zidane.

Los refuerzos que llegaron son todos jovenes, te refuerzas pensando a futuro. Me gustó mucho Ogric, a pesar de que es lento tiene el talento y técnica a flor de piel, puede ser un aporte para el equipo.

En la pretemporada comenzamos mal, pero ante el Auxerre se suponía una derrota de escandalo y realmente hicimos un papel rescatable y eso se reafirmo con el Blackburn, un equipo superior a nosotros en todos los aspectos pero les plantaste cara igual y sumaste 1 puntito.

En el debut pensando que era el gran candidato y el mejor equipo de la Liga, la derrota se podría ver de manera positiva ya que jugamos bien y por mala suerte tuvimos que revertir un 2-0 cosa que finalmente no se dio con un inmerecido triunfo.

Luego en casa copamos las expectativas quizás el partido se nos complico en los últimos 10 minutos, logramos hacernos con un buen triunfo, y me quedo con esos primeros 68 minutos donde realmente demostramos lo que podemos hacer, aunque como tu lo señalas tenemos que mejorar.

No sé si notaste pero el equipo al recibir un gol se desconcierta, ya que nos han anotado goles muy seguidos.

Saludos

Publicado

bueno parece que me equivoque en la division :shifty: quizas fuera por que jugaras contra el stade de reims que alguna vez lo lleve, no recuerdo en que FM y recuerdo haber jugado en ligue 2 pero bueno... entonces estamos en el national veremos si consigues crecer lo suficiente como para subir a ligue 2 jejeje... en el segundo partido salio todo bien y aunque al final esos dos golitos inquietaran un poco fue una victoria esperada y que da moral al equipo tras la derrota de reims. Toca seguir con buen pie, juegues la division que juegues jejej

un saludo!!

Publicado

Ya te decía que era cuestión de tiempo que lográsemos la primera victoria y ha llegado en la segunda jornada del campeonato. Un enorme Julien Perrin se basto en amargar la noche Luzenac, aunque el rival apenas nos inquieto en los primeros 79 minutos, donde nosotros principalmente tuvimos la mayoría del control, con su gol en el ochenta por medio Lucas los animo, que volvió a repetir a los noventa minutos. Gracias al doblete de Perrin y al tercero de Esparza que nos mantuvo alejados de haber podido empatar.

Publicado

no habias empezado de la mejor manera... pero remontaste...

en el primer encuentro no merecias la derrota, pero el rival tuvo mas fortuna de cara al arco y nada se pudo hacer...

pero en este ultimo partido pudiste tener mas acierto vos, con un perrin en buena forma... hiciste mucho mas merito para ganarlo y por suerte solo asustaron al final y no paso a mayores... pero se descuido un poco y casi te arrebatan la victoria... a mantener este rumbo..

suerte

Publicado

Bosko: Dimos un gran partido en casa y aunque nos dieron un susto que no debimos haber permitido finalmente nos hicimos con la victoria a como tenia que ser.

losdeabajo: Antes que nada bienvenido un placer tenerte por aqui. Los refuerzos son jovenes pero que puedan tener un gran presente desde ya eso es para sacar lo mejor de ellos desde el primer momento y que aporten todo su potencial ojala que den buenas satisfacciones. La pretemporada la tome como buena apesar de algunos resultados fueron ajustados ante clubes muy superiores y que ademas nos jugaron con sus figuras por lo que hace mas valioso nuestro esfuerzo.

El debut en liga fue complicado pues nos toco un autentico equipazo para la categoria y me jodio mas que nada por que fuimos superiores pero nuestra falta de pegada propicio que nos vinieramos con una derrota pero que dentro de todo estaba planificada la verdad. Por suerte el estreno en casa a sido el ideal aunque con unos ultimos 10 minutos que se estaban convirtiendo en una pesadilla, y si pienso como tu que una vez que nos hacen gol nos desconcertamos mucho y nos golpean 2 veces seguidas en poco tiempo por lo que tenemos que mejorar en eso y estar atentos siempre.

leovsc: Como bien dices será vital convertir nuestra casa en un fortín pues tenemos que ser imbatibles para aspirar a los altos puestos de la competencia.

Mapashito: Yo estoy en el FM08 y si el Reims sale en Ligue 2 lo que pasa es que para esta historia he editado las divisiones con los respectivos equipos que estan en cada division y el Reims acaba de descender a Championnat National esta temporada 09/10.

Se dio la victoria esperada en casa y aunque sufrimos de mas en los ultimos instantes se logro el objetivo de lograr el primer triunfo para mejorar el estado de animo de todos.

Rio: Conseguimos un buen triunfo gracias a las soberbias actuaciones de Perrin y Esparza que juntos se llevaron la mayoria de las palmas gracias a su gran juego aunque en lo personal me preocupo algo el que nos anotaran seguidamente y eso es algo que aunque esto este comenzando no podemos permitir y no me puedo dormir tranquilo por lo mismo :medescojono:.

tom_CR7: No se comenzó bien pero tanto el futbol demostrado como el resultado fueron injustos y fue consolable el saber que se hicieron muchas cosas bien y para este partido precisamente la contundencia que nos fallo al inicio mejoro y nos dio una gran victoria que al final casi se nos escapa por descuidos que no debemos hacerlos seguidos o nos podran costar puntos importantes.

PD. Se me olvido mencionar en el post anterior que Saso Ogric sufrió una contusión en la cabeza y estará de baja por 2 semanas por lo que no será de la partida ante el París FC y esta en duda para el proximo encuentro.

Saludos a todos y gracias por pasarse!.

Publicado

ASCannes.png

Stade Pierre de Coubertin

1944 Espectadores

Jornada3.png

El AS Cannes logra una nueva victoria en casa donde parece que podrá lograr grandes cosas esta temporada que recién inicia y parece comenzar a mostrar sus credenciales como animador de la liga.

El conjunto de Franck Durix ha superado al París FC por 2-0 en un partido donde esta vez los locales no fueron muy superiores a su rival quién incluso lo superó en posesión de balón pero la efectividad de los rojiblancos fue la diferencia para conseguir un nuevo triunfo en casa y así sumar su segunda victoria consecutiva. Los goles del encuentro fueron por parte de Frédéric Weis al 29' tras rematar un córner y cerca del final del encuentro una magnifica contra cerrada por Julien Perrin al 85' puso el marcador definitivo.

Datos del partido | Calificaciones

Siguiente partido vs ES Troyes AC (F)

Publicado

Otra victoria, esta vez sin goles en los últimos diez minutos xD. El París FC domino el encuentro en posesión, habría que intentar dominar a mi parecer en ese aspecto, aunque supongo que lo conseguiremos poco a poco. En cuanto a oportunidades dejamos claro que nuestra defensa ha mejorado pues tan solo dispararon a la portería de Debec en una ocasión. Grande de nuevo Julien Perrin al marcar ese gol, el tercero de su cuenta personal. Partidazo del central Weis que confirma lo que he dicho más adelante, que la defensa hizo un gran papel.

Publicado

Gran partido ganando con ventaja suficiente en casa, estuvo muy bien Weis siendo la estrella del partido marcando un gol para el equipo. El próximo partido que jugamos fuera sera complicado.

Suerte. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...