Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

no hay mucho que comentar, victoria, victoria, victoria....

amigo la verdad me sorprende, no para de ganar esta hecho una maquina, y puees que decir, ese 7-1 , IMPRESIONANTE,

por cierto paseme la ficha de ese que hizo 5 golesitos nadamas ...

Editado por aeo
  • Respuestas 160
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Madre mía, estos si que es ganar un partido con comodidad, impresionante el juego del equipo de Julien Perrin, el delantero francés se ha bastado solo para mandar al hospital al técnico del club rival. Encima la afición ha tenido que disfrutar al jugarse en casa. Quien iba a decir que el gol de Plut era solo el comienzo, apenas nada que comentar, pues el resultado lo dice por si mismo. Tan solo felicitarte por este enorme resultado!.

Publicado

dos victorias mas con las que presentas verdaderamente un proyecto serio en el grupo cabecero de esta categoría... sin duda el partidazo de perrin ante el gaillard con esos cinco goles es de mencionar y mas despues de comenzar perdiendo... seis puntitos mas a la hucha del cannes, estas realizando una gran competicion.

un saludo!!

Publicado

De nuevo con el Cannes, un buen reto frances para tratar de llegar a Primera

Estamos haciendo una gran temporada peleando los primeros puestos de la tabla y buscando rapido el ascenso

Veo que no tiene problemas a la ofensiva, andamos enrachados xD

Saludos

Publicado

aeo: Estamos hechos unos cracks xD, la verdad que por ahora todo es miel sobre ojuelas pues nos estamos enfrentando seguido ante los rivales de la zona baja de la tabla y lo estamos aprovechando bien aunque no hay que fiarse. La ficha va por el msn.

Rio: Se ha dado un magnífico resultado y sobretodo con la gran ayuda de Perrin que está teniendo un comienzo de temporada excelso, esperemos seguir así y darle este tipo de satisfacciones tanto a la institución como a nuestra afición que esta vez se ha ido más que contenta.

Mapashito: El equipo esta bastante bien encaminado por ahora y nos estamos destapando como uno de los rivales serios de la competencia solo queda en nosotros que sigamos así para seguir en los puestos altos de la liga.

~Juaneloo: Bienvenido Juanete xD. He insistido en otra historia con el Cannes y espero esta si llevarla a buen puerto. Se está haciendo una gran temporada en este inicio para colocarnos en los puestos altos e intentando luchar por el ascenso. La ofensiva está en un gran momento ojala que sigan así los chavales jeje.

Saludos a todos y Gracias por pasar.

Publicado

ASCannes.png

Stade Pierre de Coubertin, Cannes

2695 Espectadores

Jornada9.png

El AS Cannes exhibió una vez más su candidatura a ser tomado como uno de los equipos favoritos para alzarse con el título del campeonato al bapulear a otro débil rival que no opuso mucha resistencia.

El equipo dirigido por Franck Durix de nuevo se ha mostrado fuerte y sólido en casa donde se está haciendo habitual el que ningún rival logre puntuar. El Cannes ha mostrado su poderío ofensivo al atacar ferozmente al conjunto del Cassis-Carnoux que intentó el jugar de igual a igual ante su anfitrión que con su mayor pegada consiguió una nueva y contundente victoria.

Los goles del Cannes han caído mediante Anthony Esparza al 32' tras un bello remate de semivolea desde la frontal del área, Jérémy De Magalhaes al 45' tras ganar un remate de cabeza en un córner en la última jugada del primer tiempo. Para la parte complementaria una vez más Anthony Esparza logró perforar las redes del visitante al 56' con un gran cobro de tiro libre directo para así pasar finalmente hasta el 72' donde Jérémy Blayac puso el 4-0 definitivo y así brindarle una nueva victoria por goleada al Cannes y dejando a la afición una vez más radiante por el tan vistozo futbol mostrado por los suyos.

Datos del partido | Calificaciones.

Publicado

El equipo sigue a un nivel intratable y nuevamente conseguimos una victoria impresionante. Esta vez sería el Cassis quien acabaría viendo todo como un mero espectador más. Si anteriormente fue Perrin quien la ofensiva del equipo esta vez Esparza se salio con un doblete, escudado por Blayac y Magalhaes. Aunque parezca mentira y el resultado engañe, el Cassis planto cara y creo peligro, entre lo que destaca haber tenido la posesión del esferico. Haber si podriamos comentarme que tal vamos en la clasificación, así como subirme una screen de Blayac y Esparza, si eres tan amable amigo.

Publicado

El equipo trae un nivelazo y esta en su racha goleadora, tuvimos suerte que el equipo rival estuvo muy desatinado en los tiros

Por cierto en la partida en la cantera del Cannes no a salido un jugador interesante?

Saludos

Publicado

Bueno te sigo con un equipo que tenía pensado empezar una historia, pero me dio pereza empezar xD

El equipo parece que está enchufadísimo y sin duda creo que puede seguir así.

Además me encantan tus gráficos ^^

Un saludo y te sigo

Publicado

El equipo está aun nivel realmente muy alto, y hemos conseguido una muy buena goleada frente al Cassis. Realmente estamos en un gran momento, y el partidazo de Esparza lo demostró. Me está justando mucho el jugador, podrías poner un screem de el? aunque ya lo a pedido Rio, me gustaría también verlo a mi.

Pobre Galiard, ya que le cayó, menudo encuentro se marcó Perrin, la verdad esque en ninguna partida creo haber visto un jugador que anotará 5 goles. Lo tuyo me sorprende, ya que tambíen vi el hat-trick mas rápido xD .

saludos y suerte amigo! xD

Publicado

ganamos, ganamos, ganamos, lo que me interesa aqui es que casi nadie le pone atencion a este joven esparza que no se cansa de anotar como loco, me gusta mucho este equipo amigo, la verdad es que no veo manera de que pierda, ascenso seguro y todo, no sabe las ganas que tengo de ver a este equipo en champions

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...