Jump to content

Partida online

Featured Replies

Publicado

Hola disculpen si esta mal el tema aca soy novato ;)

Quisiera saber por q no encuentro en el fm 2010 para crear la partida en red

Busque en prefenrencias del juego y no aparece ningun apartado en donde diga red.

Si alguno tiene un screenshot y me lo puede mandar gracias

Pues no recuerdo otros años, pero supongo que la demo no se puede jugar online

No puedes crear una partida online porque es una demo. En el juego completo si podras ;)

• Autor

muchas gracias sacada la duda

Hola, sobre partidas online tengo una duda

Tengo internet con telefonica y desde fm08 no puedo jugar en red al menos creando yo la partida, ya que cuando sale la ip a la que otro amigo se engancharia a mi, me salen 2 ips privadas, y con ninguna se puede conecta

Lo pongo por si alguien le pasa algo similar y me puede ayudar!

Lo extraño, ya digo que con el fm07 no tuve problemas, estos vinieron a partir del fm08 y fm09

un saludoo

Hola, sobre partidas online tengo una duda

Tengo internet con telefonica y desde fm08 no puedo jugar en red al menos creando yo la partida, ya que cuando sale la ip a la que otro amigo se engancharia a mi, me salen 2 ips privadas, y con ninguna se puede conecta

Lo pongo por si alguien le pasa algo similar y me puede ayudar!

Lo extraño, ya digo que con el fm07 no tuve problemas, estos vinieron a partir del fm08 y fm09

un saludoo

Otra forma es con el Hamachi, ambos tienen que instalarlo, crean una red privada y pueden jugar sin problemas. La verdad yo nunca lo hice, pero sí vi que varias veces se daba esa solución. Espero que te sirva ;)

Otra forma es con el Hamachi, ambos tienen que instalarlo, crean una red privada y pueden jugar sin problemas. La verdad yo nunca lo hice, pero sí vi que varias veces se daba esa solución. Espero que te sirva ;)