Jump to content

Jugadores 2010

Posts Recomendados

Publicado

bueno ya se que es demasiado pronto para hablar sobre esto, pero me imagino que todos los que tenemos ya la demo habremos cogido nuestros equipos, y era para que comentarais que os parece las puntuaciones que tienen los jugadores, y si ya veis algun jugador con pinta de promesa.

Por mi parte me he cogido al deportivo, y en lineas generales lo han hecho bien, pero deberiaqn de mejorar un poco a juca, en las faltas sobre todo, a guardado aunque viendo como juega en la realidad esta bien, pero con la sensacion que causa para venderlo por buena pasta deberia ser mejor, y en cuanto a jugadores que he fichado, pongo el titulo de promesas a dani aquino del murcia, lo he usado de delantero centro y da buenos resultados, y a sotiris ninis por la banda derecha, ya que pablo alvarez no es de mi agrado, y en la parte de regates y tal pinta muy bien.

Dani Aranzubia proximo zamora a este paso en el juego y en la vida real.

Publicado

Hola merlincito,

Para sugerir cambios y mejoras en la base de datos de jugadores para que en la próxima edición o parche aparezca, repórtalos aquí: http://www.fmsite.net/foro/Researcher-Espaol-f32.html , una vez ahí, clica en 1ª División y selecciona el topic del Deportivo.

Toda tu ayuda será muy bienvenida y seguro que ayudas a que el juego sea mucho más real ;)

Para hablar sobre jugadores del FM, te muevo el topic a su sitio correspondiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...