Jump to content

Fotball Manager 2010 o Fifa Manager 2010

Featured Replies

Publicado

Hola pongo esta pregunta para los forofos q hayan probado los demos de estos dos managers , Cual os gusta mas ?

Yo e probado un poco y lo q es el manager mejor el FM 2010 pero el 3d el del fifa . Que os parece a vosotros ?

Creo q es mejor el nuestro FM 2010

El fifa manager solo es graficos!! en cuestion de profundidad y la base de datos el fm de sigames se lo lleva de calle ;)

El fifa manager solo es graficos!! en cuestion de profundidad y la base de datos el fm de sigames se lo lleva de calle ;)

ojala fm tuviera los mismos graficos que el fifa manager pero aun asi fm se lo come y yo antes era de fifa

si el fm tuviera los graficos del fifa los demas juegos de manager directamente abandonarian la idea de sacar juegos de manager

A mi parecer, y según voy observando en las demos, me decanto por Fooball Manager, por razones varias. Es verdad que los gráficos del Fifa en el modo visionado es mucho mejor lo único diría yo. La jugabilidad me parece más real en el FM, te centras en lo que eres realmente en el juego "el Entrenador", el Fifa más bien se parece al Sim City o a los mismísimos Sims (lo digo por que probando la demo del Fifa observo incrédulo que podías decorar incluso la mesa) fue ver esto y desinstalé la demo, tonterías las mínimas, y llevaba jugando al Fifa desde que se llamaba Total Manager sin olvidar al querido PCfutbol de antaño.Había oído hablar del Foolball Manager pero nunca lo jugué, hasta ahora que probé la demo y me encantó (me recuerda a mi querido PCFutbol). La fluidez y rapidez de procesamiento (no sé si me explico) también me ha gustado (es decir no te aburres tanto esperando que pasen los días, por ejemplo en el Fifa manager te podías morir por la lentitud de procesamiento que llevaba), y este es un punto a favor para el FM, al menos para mí.

Aunque al principio parece que la interfaz es un poco complicada (soy novato), a medida que trasteas en el juego, te familiarizas más con él, así que puedo decir o así lo creo que : "Louis, pienso que éste es el comienzo de una bella amistad".

Aparte siempre hay gente experta que hace skins increibles que hacen ver como si fuera otro juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.