Jump to content

¿Cómo hago para jugar en modo ventana?

Featured Replies

Publicado

pues eso....en propiedades pongo " -windowed -small_screen" (sin las comillas) y al abrirse la ventana se cierra de la nada.

Alguien sabe porque??

en pc's con requerimientos que estan muy bajos (que no cumplan las tajetas graficas, que la resolucion sea baja, con poca ram) no funciona, a mi me paso eso este año y el año pasado con el fm09...

• Autor
en pc's con requerimientos que estan muy bajos (que no cumplan las tajetas graficas, que la resolucion sea baja, con poca ram) no funciona, a mi me paso eso este año y el año pasado con el fm09...

mi procesador es de 1.59 GHz, memoria tengo 768 y mi tarjeta es de 64mb...puede estar ahi el problema no?

Mira yo tengo un wide screen con resolucion de 1280 X 720.

Instale el demo y al abrirlo se cerraba sin mas, luego recorde "ahhh carajo pues con los demas FM pasaba lo mismo" asi que simplemente hice lo que tu, solo que en vez de eso esto --------------> "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010 Demo\fm.exe" -windowed

Pues eso solo -windowed

Espero te sirva, Saludos.

Supongo qeu en preferencias te aparece desavtivado la opcion de modo ventana?

Javier puede que si, pero la cosa es que ni siquiera le deja entrar al juego ;)

que extraño yo le pongo igual y entro sin problemas de hecho para jugar el fifa 2010 tuve que hacer lo mismo para poder jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.