Jump to content

nuevo sistema de tacticas

Featured Replies

Publicado

Buenas que os parece el nuevo sistema de tacticas y cual utilizais vosotros la nueva o la clasica. A mi personalmente me gsta mas el nuevo sistema porque el equipo juega mas como tu quieres y son mas faciles de hacer porque te viene muy bien explicado y funcionan bien.

Buenas que os parece el nuevo sistema de tacticas y cual utilizais vosotros la nueva o la clasica. A mi personalmente me gsta mas el nuevo sistema porque el equipo juega mas como tu quieres y son mas faciles de hacer porque te viene muy bien explicado y funcionan bien.

Completamente de acuerdo! me encanta este nuevo sistema al fin veo que hacen lo que he querido que mis equipos hagan durante años :laugh.gif

Yo tambien estoy contento con el nuevo sistema, ademas a la hora de configurar las tacticas de cada jugador te enseña los atributos de este y te marca cuales son los mas importantes para cada posicion y rol...

Coincido bastante con vosotros, aunque esperaba que se pudieran hacer jugadas ensayadas. Creo que podré sobrevivir, pero si me equivoco y se puede crear jugadas de pizarra, hacédmelo saber, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.