Jump to content

preseleccion jugadores

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos foreros!!!!

Escribo pidiendo ayuda por que estoy jugando la dema y hay una cosa q me ocurre y es q debo ser muy burro. Vereis, pongo a mogollon de jugadores en preseleccion en tiempo indefinido como he hecho en todos los fm, pero el problema reside en q luego no encuentro ninguna pestaña en donde te salgan las listas de tus preselecciones. Voy a centro de fichajes y alli no hay ningun sitio donde indique preseleccion para ver los jugadores q has enviado ahi con lo cual pierdo de vista a todos los q me interesan. Yo veo pestañas de buscar jugadores, empleados, ojeo, fichajes,... pero donde esta la lista de los jugadores q preselecciono???

Gracias de antemano y ayuderme :rolleyes:!!!!!

Un saludo.

Esta en una pestaña de arriba dentro de Ojeo de juagadores.

• Autor

Pues chico sigo sin verlo, a ver si me podeis poner un pantallazo. Entrando en centro de fichajes las pestañas que hay son centro de fichajes, buscar jugadores, buscar empleados, asignación ojeadores (q es dnd va la pagina directamente si en vez de a centro de fichajes le das a ojeo como me has indicado ), conocimiento ojeadores, cedidos, clausulas e historia. Alguna pestaña q diga preseleccion sólo aparece en bnuscar jugadores pero solo te da opcion de nueva preseleccion y guardar preseleccion pero no de verlas la ya creado o cargar alguna guardada, asi q a ver si me podeis ayudar con un pantallazp o describiendome pestaña a pestaña las q hay q cliquear.

Gracias a todos!!!!

En lugar de buscarlo en el Menú de tu equipo, búscalo en el Menú de entrenador. Es decir, pincha arriba sobre tu nombre (junto al icono del buzón) y selecciona Buscar -> Preselección

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.