Jump to content

Editor DEMO 2010

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues me he descargado el editor FMRTE v 3.0.119 para la demo.Es la primera vez que me descargo un editor y no tengo ni idea de como se usa.Supongo que habrá mas gente en mi situación y si alguien podría dar una explicación de su utilización estariamos muy agradecidos.

Publicado

Pues todo tipo de dudas por que nunca lo he usado.No sabia que tenia que tener la partida abierta, voy aver si puedo hacer algo.Si podriais detallar los pasos guay. Muchas gracias x responder.

Publicado

Pues el primer paso es tener el juego en marcha con tu partida cargada(como si fueras a jugar) luego abres el editor y le das en el boton load game una vez ahi donde esta la lupa ahi buscas los jugadores,clubs etc... para modificarlos escribe encima de la informacion que te aperece sobre el jugador o equipo ejemplo:los atributos de el jugador.

Publicado
Abro la partida,pero desde ahí como voy al editor?

El editor se abre a aparte.Abres lo que te descargaste y para abrirlo seleccionas fmrte.exe

Publicado

Perdona x mi ignorancia tio pero se me complica.

Yo abro la partida que tengo en la demo, pero si quiero ir al FMARTE tengo que cerrarla no?Si no no se llegar.Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...