votafone Publicado Octubre 22, 2009 Publicado Octubre 22, 2009 Bueno, pues me he descargado el editor FMRTE v 3.0.119 para la demo.Es la primera vez que me descargo un editor y no tengo ni idea de como se usa.Supongo que habrá mas gente en mi situación y si alguien podría dar una explicación de su utilización estariamos muy agradecidos.
snijder_88 Publicado Octubre 22, 2009 Publicado Octubre 22, 2009 Pues yo lo uso para que funcione tienes que tener la partida en marcha y le das en el fmarte a load game.Que dudas son las que tienes?
votafone Publicado Octubre 22, 2009 Autor Publicado Octubre 22, 2009 Pues todo tipo de dudas por que nunca lo he usado.No sabia que tenia que tener la partida abierta, voy aver si puedo hacer algo.Si podriais detallar los pasos guay. Muchas gracias x responder.
votafone Publicado Octubre 22, 2009 Autor Publicado Octubre 22, 2009 Abro la partida,pero desde ahí como voy al editor?
snijder_88 Publicado Octubre 22, 2009 Publicado Octubre 22, 2009 Pues el primer paso es tener el juego en marcha con tu partida cargada(como si fueras a jugar) luego abres el editor y le das en el boton load game una vez ahi donde esta la lupa ahi buscas los jugadores,clubs etc... para modificarlos escribe encima de la informacion que te aperece sobre el jugador o equipo ejemplo:los atributos de el jugador.
snijder_88 Publicado Octubre 22, 2009 Publicado Octubre 22, 2009 Abro la partida,pero desde ahí como voy al editor? El editor se abre a aparte.Abres lo que te descargaste y para abrirlo seleccionas fmrte.exe
votafone Publicado Octubre 22, 2009 Autor Publicado Octubre 22, 2009 Perdona x mi ignorancia tio pero se me complica. Yo abro la partida que tengo en la demo, pero si quiero ir al FMARTE tengo que cerrarla no?Si no no se llegar.Gracias.
votafone Publicado Octubre 22, 2009 Autor Publicado Octubre 22, 2009 Ok creo q lo piyé.Solo una cos.Este editor vale para el juego cuando salga o saldrá otro?
Black_River Publicado Octubre 22, 2009 Publicado Octubre 22, 2009 Saldrá otro. Siempre hay pequeños cambios en el juego con cada versión que hacen que deje de funcionar. votafone por favor, no abras topics duplicados, ya hay uno para este: http://www.fmsite.net/foro/FMRTE-v30-FM2010-t42905.html Cerrado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.