Jump to content

Contratar los mejores preparadores

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Estoy contratando preparadores para mi Villarreal en esta nueva demo de FM10 y me he dado cuenta que la Valoración (llámese puntuación, "estrellas" o como se quiera) que un preparador aporta al equipo cuando se le pone a entrenarle en una sola faceta, no responde directamente a sus atributos como preparador, como ocurría en FM09.

Por ejemplo, tengo estos dos preparadores con los siguientes atributos:

Jose Antonio Pozanco - Por(3), Ata(6), Def(6), For(20), Men(6), Tec(6) y Tac(6)

Gian Nicola Bisciotti - Por(3), Ata(9), Def(10), For(20), Men(10), Tec(10) y Tac(10)

El segundo (Bisciotti), es igual o mejor en todos los atributos que el primero, sin embargo, el primero aporta 4 estrellas y media al equipo entrenado exclusivamente Fuerza o Aeróbica, y el segundo solo 4 estrellas.

Está claro que deben influir más puntuaciones ¿alguien ha averiguado de qué forma? Por ahora creo que puede influir la Disciplina, porque del resto de atributos, es el único que en mi ejemplo Pozanco supera a Bisciotti...

Otro ejemplo a ver si os ayuda:

Italo Galbiati (mi 2º entrenador) - Por(12), Ata(13), Def(13), For(7), Men(13), Tec(13) y Tac(13)

Phillippe Bergeroo - Por(18), Ata(9), Def(9), For(3), Men(9), Tec(12) y Tac(20)

Pues bien, a pesar de sus diferentes atributos, los dos pueden entrenar Tácticas y Porteros con 4 estrellas. Que lo pueda hacer Bergeroo tiene un pase porque tiene 20y 18, pero ¿Galbiati?

Saludos

Para las estrellas, en forma, ademas de entrenar forma, tienes k tener en cuenta estos : Determinacion, disciplina y motivacion. Los demas dan igual.

Ejemplo:

1 entrenador: 20 forma 10 disciplina 10 det 8 motivacion

2 entrenador: 20 froma 15 disciplina 12 det 15 motivacion

Obviamente el 2º, tendra mas estrellas. Al menos asi era en el FM 09.

bien explicado

• Autor

Gracias por la aportación, Tritoch.

Aplicando lo que comentas en el primero de los ejemplos que he puesto, donde ambos preparadores entrenan Forma, los datos son estos:

Jose Antonio Pozanco - For(20), Det(8), Dis(14) y Mot(8) - Suma de Det+Dis+Mot = 30

Gian Nicola Bisciotti - For(20), Det(10), Dis(9) y Mot(10) - Suma de Det+Dis+Mot = 29

Ya que Pozanco aporta 4 estrellas y media y Bisciotti solo 4, me pregunto ¿la Disciplina cuenta más que las demás? ¿o es la suma de las tres la que cuenta?

Para el resto de entrenamientos ¿sabéis los parámetros que se deben observar?

Muchas gracias!

Gracias por la aportación, Tritoch.

Aplicando lo que comentas en el primero de los ejemplos que he puesto, donde ambos preparadores entrenan Forma, los datos son estos:

Jose Antonio Pozanco - For(20), Det(8), Dis(14) y Mot(8) - Suma de Det+Dis+Mot = 30

Gian Nicola Bisciotti - For(20), Det(10), Dis(9) y Mot(10) - Suma de Det+Dis+Mot = 29

Ya que Pozanco aporta 4 estrellas y media y Bisciotti solo 4, me pregunto ¿la Disciplina cuenta más que las demás? ¿o es la suma de las tres la que cuenta?

Para el resto de entrenamientos ¿sabéis los parámetros que se deben observar?

Muchas gracias!

Si no ha cambiado respecto a la última versión del FM09 la guia que buscas es esta: Tabla-Para-El-Nuevo-Sistema-De-Estrellas-En-Entrenos

• Autor

Muchas gracias marcosmc!

Esto es lo que necesitaba, sin duda, gracias de nuevo. Si veo que ha variado para FM10, lo comentaré por aquí.

Saludos

De nada, siento no haberte puesto la tabla antes, se me paso por alto.

Una pregunta extra.

En la Demo muchas veces algun cabrito filtraba la noticia de un fichaje. Como se hace para que eso no suceda, o sigue igual que en el FM09?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.