Jump to content

Tengo un problema XML parsing error

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, tengo un problema, me he bajado la demo y estuve jugando durante una semana y genial... pero un dia mientras jugaba se me bloqueo el ordenador y al querer volver a jugar me salia un error, depues de intentarlo varias veces me di por vencido y borre la demo para volverla a bajar pero me sigue dando el error, lo he probado desde Steam y independientemente pero nada siempre el mismo error, he leido que habia pasado alguna vez en Fm09 y 08 pero todo lo que he encontrado dice q era pq se habian bajado programas creados por otras personas para el tema de skins y demas, pero no es mi caso yo solo me bajo la demo, el error es:XML parsing error! not well-formed (invalid token) at line 1 of default.xml.

Si alguien sabe algo me seria de gran ayuda, pq me da un miedo que tambien me pase en el juego completo brutal! bueno muchas gracias! :medescojono:

solo quiero decirte que estas jodido, a mi me ha ocurrido jugando con el 09 en varias ocasiones, y siempre cuando llevaba varias temporadas y tenía encarrilado mi equipo, una autentica pu...

En una ocasionme dijeron que era por la memoria virtual, lo solucione ampliandola, en otra por la memoria para graficos o algo así, no entiendo mucho de informatica, bueno en definitiva que nunca podía volver a recuperar la partida perdida, y siempre me ocurri a lo del error cuando el ordenador se colgaba, se quedaba "dormido", etc

Mi solucion fue grabar la partida con un nombre distinto cada tres meses (de juego claro), con lo cual el problema era menor ya que aunque no pudiera jugar la ultima partida (imposible cargar ultima partida), si que tenía la de los tres meses de antes, del mal el menos, e iba borrando las mas viejas para que hubiera mucha carga de partidas, cuando empezaba una temporada borraba la del inicio de la temporada anterior.

Bueno, espero que te sirva de algo, a mi llego a desesperarme, pero mi vicio a este juego era mayor.

Saludos

solo quiero decirte que estas jodido, a mi me ha ocurrido jugando con el 09 en varias ocasiones, y siempre cuando llevaba varias temporadas y tenía encarrilado mi equipo, una autentica pu...

En una ocasionme dijeron que era por la memoria virtual, lo solucione ampliandola, en otra por la memoria para graficos o algo así, no entiendo mucho de informatica, bueno en definitiva que nunca podía volver a recuperar la partida perdida, y siempre me ocurri a lo del error cuando el ordenador se colgaba, se quedaba "dormido", etc

Mi solucion fue grabar la partida con un nombre distinto cada tres meses (de juego claro), con lo cual el problema era menor ya que aunque no pudiera jugar la ultima partida (imposible cargar ultima partida), si que tenía la de los tres meses de antes, del mal el menos, e iba borrando las mas viejas para que hubiera mucha carga de partidas, cuando empezaba una temporada borraba la del inicio de la temporada anterior.

Bueno, espero que te sirva de algo, a mi llego a desesperarme, pero mi vicio a este juego era mayor.

Saludos

Hay una forma de solucinarlo pero es un poco compleja, a mi me paso con una partida que tenía al Leganés en Champions y no era plan de volver a empezar.... Se puede hacer una cosa, porque no me acuerdo muy bien lo que hice. Haz lo siguiente.

Copia el error que te da letra por letra y ponlo en el buscador de www.google.com Dale y te lleva a una pagina de un foro de sigames, en ingles, para como solucionar el error. Si sabes ingles perfecto, sino dale que te lo traduca que mas o menos se entiende y ahy sigue todos los pasos. Sino recuerdo mal es un error que se genenera en una carpeta de arranque de pc o algo así y no te deja jugar. Lo que tienes que hacer es borrarla, sin miedo que no pasa nada, Bueno, si pasa que vuelves a poder disfrutar de tu partida otra vez. Y ya no te dan ganas de tirar el ordenador por la ventana jeje. A mi me pasó que se me fue la luz y me salió el errror, una semana tardé en encontrar la solucion. Pero la solucion es esa y funciona.

• Autor

Hola otra vez! me abriste la mente con esto de borrar el archivo que da error, asi es, pones en buscar el archivo que de error, en este caso tenia dos saved_game.xml y Profile0.xml y borre los dos, que paso? que funciona!!! jej muchas gracias! :medescojono:

Hola otra vez! me abriste la mente con esto de borrar el archivo que da error, asi es, pones en buscar el archivo que de error, en este caso tenia dos saved_game.xml y Profile0.xml y borre los dos, que paso? que funciona!!! jej muchas gracias! xD

¿Puedes contarme cómo lo has hecho? A mí me da el mismo error pero no localizo la forma de arreglarlo.

• Autor

Txabo tienes que buscar el objetivo que te da error, por ejemplo el que me daba a mi, XML parsing error! not well-formed (invalid token) at line 1 of default.xml.

Cuando ya sabes cual es en este caso el default.xml (la otra parte de la frase en ingles solo te indica el archivo que esta fallando) entonces vas a Inicio, te vas a buscar y buscas default.xml, y cuando lo encuentra lo borras, yo tuve varios problemas con varios archivos, en este caso el Default.xml, el saved_game.xml y el Profile0.xml, borre los tres y el juego me va genial, asi que si me sale algun error parecido en un futuro ya sabeis lo que voy ha hacer... xD

Espero haberte ayudado, ya me contaras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.