Jump to content

Recuperar partida(s) Demo

Featured Replies

Publicado

Tengo una pequeña duda, y problema, con la demo de FM2010.

Para probar la demo FM 2010, instalé el juego en mi ordenador portátil en lugar de hacerlo en el de sobremesa. Por ello, me pregunto si continuaré teniendo la opción de "recuperar" o seguir con las partidas iniciadas con la demo. Dado que prefiero instalarlo en el de sobremesa para no "contaminar" el portátil y "desgastarlo" antes de tiempo (ya sabemos cómo vicia este juego y que por muy bueno que sea un ordenador, cuánta más caña le das, más rápido empieza a fallar), quería preguntaros qué debería hacer en caso de no perder esas partidas.

¿Tendré que volver a instalar la demo en el de sobremesa, cargarle (engancharle) los archivos de las partidas en alguna carpeta o cortar y pegar directamente en alguna de las carpetas del juego cuando lo instalé en el sobremesa (sin tener que instalar la demo)?

Hola Eriko,

Con que copies los archivos de Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager Demo/games, tendrás guardadas todas las partidas que hayas iniciado en la demo. Solo será copiarlas en el juego completo en la misma carpeta xD

Tengo una pequeña duda, y problema, con la demo de FM2010.

Para probar la demo FM 2010, instalé el juego en mi ordenador portátil en lugar de hacerlo en el de sobremesa. Por ello, me pregunto si continuaré teniendo la opción de "recuperar" o seguir con las partidas iniciadas con la demo. Dado que prefiero instalarlo en el de sobremesa para no "contaminar" el portátil y "desgastarlo" antes de tiempo (ya sabemos cómo vicia este juego y que por muy bueno que sea un ordenador, cuánta más caña le das, más rápido empieza a fallar), quería preguntaros qué debería hacer en caso de no perder esas partidas.

¿Tendré que volver a instalar la demo en el de sobremesa, cargarle (engancharle) los archivos de las partidas en alguna carpeta o cortar y pegar directamente en alguna de las carpetas del juego cuando lo instalé en el sobremesa (sin tener que instalar la demo)?

tienes que volver a instalar la demo de nuevo, pero el archivo de la partida, si lo puedes copiar en la carpeta correspondiente una vez instalado de nuevo la demo.... xD

• Autor

Disculpad la "empanada". Me ha quedado claro que deberé agregarle los archivos de las partidas pero, ¿es necesario que instale la demo? Es decir, ¿debo añadirle los archivos a la demo (instalada por segunda, pero en el sobremesa) y al juego definitivo o paso de instalar la demo y directamente le "pego" los archivos? Gracias pero ahora que le he pillado el truco a las tácticas, no quiero perder mi partida con el Zaragoza (5-0 al Valencia es demasiado bonito para perderlo y tengo ya un poco definido el proyecto). Gracias de nuevo.

solo copioa los archivos y cuando instales el juego completo, de echo puedes borrar la demo y no pasa nada

• Autor

Gracias a todos por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.