Jump to content

Dudas Generales

Featured Replies

Publicado

Hola a todos :ph34r: Me acabo de bajar la demo del FM2010 y tengo una cuantas preguntas, a ver si m podeis ayudar, para empezar, ¿es posible meter el pack de Faces y Logos del FM09 en esta demo? ; ¿En que dirección se encuentra la carpeta de las partidas guardadas, y si es posible tener instalado el juego en el pc y portatil, para alternar entre ambos? ; Por último, he leído que la partida de la demo despues se puede seguir con el juego, pero es recomendable esperar a la salida del juego oficialmente para empezar "en serio" con un equipo, por los posibles Bugs o ya ahora que ha salido el demo? Espero haber sido preciso, gracias por adelantado y un saludo.

Sí, los faces y logos son compatibles con la demo y por supuesto también con el juego que sale al mercado de unos días.

La ruta para las partidas guardadas está en C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010 Demo\games

El juego sí que lo puedes tener en PC y portatil instalado, aunque más fácil es aún tenerlo instalado via Steam ya que da igual qué ordenador uses, sólo hay que conectarse a la cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.