Jump to content

ayuda por favor que significa garbar una "db"?

Featured Replies

Publicado

hola a todos soy nuevo en este juego..vengo de los fifa manager...el caso es que estoy aprendiendo a usar el editor en tiempo real para la demo fm2010 y bueno estoy intentando cambiar al kanoute que es blanco y calvo y lo quiero poner negro,,el caso es que lo cambio con el editor en tiempo real y le doy a save changes y parece que se queda grabado..pero despues empiezo una partida nueva y vuelve a salir blanco...voy al editor otra vez y vuelve a estar blanco...que puedo hacer he leido algo de grabar una db y jugar con un db nueva..que es eso? muchas gracias!

Explica eso de poner al "blanco y calvo" en "negro" . Y la db solo se puede crear con el editor oficial que aun no salio,

Explica eso de poner al "blanco y calvo" en "negro" . Y la db solo se puede crear con el editor oficial que aun no salio,

Markitos con el Fmrte 3.0 podes cambiarle el color de piel y pelo a un jugador.

Jajajaja que masa, no sabia. Igual capaz lo que debe pasar es que solo sea para regens y no para jugadores comunes, ya que los comunes tienen imagenes reales.

• Autor

Markitos con el Fmrte 3.0 podes cambiarle el color de piel y pelo a un jugador.

me refiero a cambiar a kanoute de blanco a negro...y tengo un editor rn tiempo real que me lo baje de aqui y ponia que valia para editar la demo...pero no se me quedan las cosas grabadas..pero que es la bd..me hido a la carpeta del juego y hay una db,,vacia...

Lo que sucede es que si editas a kanoute, sera solo por esa partida, osea, que no se guarda como una bd editada con el editor.

• Autor

haber que hago mal...cambio el color de kanoute le doy a "save changes",,,voy al juego empiezo partida nueva y me sale blanco otra vez...voy al editor lo abro y vuleve a estar blanco de nuevo (como si no lo hubiese cambiado)...

Es que ahi esta el error, el editor en tiempo real es para una partida continua, no nueva.

• Autor

ammm...entiendo...pero es que en la misma partida el jugador sigue blanco....no se me pone negro...(perdonar mi ignorancia vengo del fifa manager)

pd: ya lo solucione ya se como funciona lo del editor en tiempo real...lo que si que no se es que es un bd y como se modifica...si alguien es tan amable de explicarmelo...gracias (ne encanta este juego)

BD = Base de Datos y se modifica solamente con el editor oficial que viene con el juego. Esto al ser una demo no cuenta con eso.

• Autor

ok...gracias markitos! un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.