Jump to content

El 3d cuando hay un córner

Featured Replies

Publicado

Un fallo que a mi juicio tiene el 3d es que, cuando hay un córner, una falta o algo así (y lo tienes en el modo para ver las jugadas de peligro), el tiempo de espera mientras que la pelota va, viene, la recogen, se la pasan al que va a sacar, el que va a sacar se recorre todo el campo..... es insufrible, ¿no se podría ahorrar todo ese tiempo?

Eso ha ocurrido siempre ¿tanto como insufrible? jesús, que impaciencia tienen algunos :ph34r:

En el 2D es bastante semajante al 3d pero no es tan demoroso.

el 3d y 2d es exactamente lo mismo

Pues yo no he notado eso.

O mi ordenador es más rápido, o sóis unos ansiosos.

el 3d y 2d es exactamente lo mismo

a mira, que como el lo decia, hacia ver mi dos de xD mas rapido pero si sn exactamente iguales es que el es algo ansioso

como dicen arriba (no lo puedo confirmar yo) el 2d = al 3d... siempre a sido lo mismo, son muy ansiosos los que dicen que el tiempo de espera es mucho...

lo que yo encuentro insufrible es el tiempo de espera entre la tanda de penales, esperar que vaya caminando del centro al area, etc xD

2d y 3d son lo mismo pero si aun les va lento pongan a toda velocidad van a ver rapido ejecutan los corners jajajaj

Yo creo que un poco de razón tiene Txabo, el caso se produce a propósito cuando vas: ganando/perdiendo y tu equipo o el rival pierde tiempo a propósito.

Tiene un corner... va ganando A y hace tiempo y B lo ve pasar.

Va ganando B, hace tiempo, pasan la pelota en largo al jugador del tiro libre para perder tiempo.

Tampoco creo que sea en cada ocasión, pero sí cuando a tí o a tu rival le conviene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.