Jump to content

Amistoso de Pretemporada

Featured Replies

Publicado

He empezado una partida con el Atlético de Madrid para ver como va a ir este año para el primer amistoso oficial de la pretemporada (despues de ganar 2-1 al filial) me encuentro con este partidazo contra el Rayo de Majadahonda que me ha preparado mi segundoo. Yo personalmente nunca he conseguido un resultado así desde que empecé a jugar con el FM08, y tampoco me había coincidido una calificació de 10.0 en un jugador (mucho Kun!!!)

preth.jpg

Ya lo dije que este año me parecía mucho mas faci el FM 2010, para mí demasiado. Lo que espero que como dicen los que controlan más que, el juego final será más como el año pasado. Si lo ponen demasiado facil pierde realidad.

De todas formas el Rayo Majadahonda es un equipo de risa... de tercera probablemente, asi que si tiene un mal dia y el atleti está enchufado, pues es factible (el problema es si se da con mucha frecuencia)

Socio, no te creas. Al menos a mi no me está pareciendo tan fácil. La pretemporada siempre es la pretemporada, pero luego... Yo también pensaba que con los cambios en las tácticas sería muy fácil armar un equipo de toque, muy llegador, fluido, vamos con un futbol vistoso y práctico. Pues decirte que lo mejor que me está yendo es un equipo sólido (equilibrado) y que no muy alegre (controlando). Y eso adaptando cada jugador, cambiando continuamente las opciones avanzadas del equipo en general, las de posición y de misión del jugador, "gritando" a pie de banda, vamos un currazo respecto a las otras versiones pero sin duda mucho más real y desarrollado. Y eso para cada partido. Luego lo tienes todo controladito, te llegan equipos de media tabla, y pam te la pegan. O rotas un poco el equipo y zas, sorpresa. Gano partidos, sí. Pero nunca me da la sensación de tener el partido cerrado para golear o evitar que me marquen. Se nota que se han pegado un buen curro con las tácticas y que el sistema es más complejo o completo y si eso provocase goleadas escandalosas un partido sí y otro también, o ganar facil casi siempre, no creo que los desarrolladores del juego lo huebieron "permitido", ya me entendéis.

En la demo el nivel de dificultad está ajustado a la baja. Además, teniendo en cuenta que la BD de la demo es Pequeña seguramente todos (o la inmensa mayoría) de los jugadores del Majadahonda fueran grises.

Bajo estos parámetros si pones a jugar a todos los buenos como has hecho (hattrick de Forlán, Agüero con cuatro) y te cebas, lo raro es que no bajes de 8 goles mínimo.

Tampoco es que el FM 09 fuera muy muy dificil la verdad. No creo que en la vida real, el Birminghan ganara un triplete en 7-8 años xDD. Y es lo que he hecho yo, voy por la temporada 2017-2018, y yevo 3 premier, 1 champions, 1 UEFA, 2 Community Shield, 1 supercopa de europa, 2 FA CUP ,1 Copa de la liga. Es decir, que de dificultad estaran a la par, la cuestion es saber moverse.

• Autor

A decir verdad en temporada regular me está costando coger el ritmo... Malisimos resultados contra equipos de media tabla, y vamos a jugar la Champions a Moscú y volvemos con un 1-6 a casa... No hay quien los entienda!

Pues yo sí que los entiendo. Una cosa es la pretemporada y otra los partidos oficiales. Al Majadahonda con jugadores grises y BD pequeña es corriente colarles un carro de goles, incluso he visto screens con marcadores superiores al que posteaste.

Pues yo sí que los entiendo. Una cosa es la pretemporada y otra los partidos oficiales. Al Majadahonda con jugadores grises y BD pequeña es corriente colarles un carro de goles, incluso he visto screens con marcadores superiores al que posteaste.

No sé como subirlo... pero en un amistoso de la demo Leganés 11 Leganés B 0. Hombre... tanta diferencia.... bueno, seguro que con el juego completo y el primer parche ya no pasa. Demosle un margen. Que para mí esta versión parece que va a ser la mejor que hemos jugado.

• Autor

Pues supongo que tendré que despedir al segundo por los amistosos que me ha concertado... Jajaja, todos del mismo pelo, equipos mediocres de la liga española y el Germinal belga. Será para hacer captación de socios??

en la primera teporada ya estan definidos como qujien dice

ya a partir del siguiente año puedes armar tu pretemporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.