Jump to content

ligas "extra"

Featured Replies

Publicado

queria preguntar que ligas teneis preparadas y como se hace para instalarlas

La tercera división española. Sobre el proceso de instalación, será cuestión de bajarse la base de datos con dicha liga integrada y listo.

Como dice Mr. Snake, de momento sólo hemos trabajado en la 3ª División.

La instalación será tan sencilla como bajarse un pequeño archivo .XML y pegarlo en la carpeta de la base de datos del juego.

Váis a publicar otras ligas de otros países en descarga aunque no os las hayáis currado vosotros?.

A mi me interesa la inglesa al completo. xD

Por supuesto bisarma xD

Bien, bien.

Que ganas que llegue el viernes.

• Autor

que pena el equipo de mi pueblo esta en preferente xD pero bueno, me apasiona eso de jugar la liga de andorra, san marino y todo eso.

ya se que soy rarito xD

De verdad esta lista la 3a division con sus 18 grupos?? xD xD xD

Si es asi no hay elogios ni agradecimientos suficientes xD

que pena el equipo de mi pueblo esta en preferente xD pero bueno, me apasiona eso de jugar la liga de andorra, san marino y todo eso.

ya se que soy rarito xD

Me sumo xD, estuve viendo en el foro de sigames, toda la gente q esta organizandose para hacer las ligas de (entre otras): qatar, cuba, japon, argelia, tailandia, vietnam, islas cook, islas salomon, haiti, etc, etc, etc. De solo pensarlo.... xD

sacaran todas las ligas posibles.. mientras no te rompa el juego a Crash Dump todo bien.. yo seré cauto y q las ligas nuevas las prueben otros...

yo feliz con tercera y cuarta división chilena ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.