Jump to content

Featured Replies

Suerte, aunque la Cato no siempre la he tenido como un equipo agradable(cosas de hermanos) XDDD

mm comprate a anthony silva del libertad y manda a la casa al cauteruchi :biggreen

• Autor

kajkaja..espero ke me vaya bien...

Conca sale en el plantel si empiezo de la temporada 2005 pero yo quize empezar en Enero del 2004...pero lo sustituyo por Jaime Riveros...un 10 que rinde muy bien...

A Topp lo voy a subir...se me habia olvidado que era una verdadera promesa para el futuro... :whistle:

wuaa!!ya se habia terminao el periodo de fichajes Cuando me dijiste lo del portero...para el Clausura de seguro Lo tngo...

------------------------------------------------------------------------------------

Fichajes logrados:

Jaime Riveros: Fue fichado por un contrato de 4 años por $130.000.000 pesos...

Oscar Sanchez: Lo contartè por 4 años por una suma de $60.000.000 pesos....

Claudio Nuñez: LLegò al club hoy luego de que se haya logrado un acuerdo de 2 años, no tenia club en ese instante, pero tenia ofertas del tigres y U de chile, pero yoo me lo llevé :biggreen

-------------------------------------------------------------------------------------Continuo la Historia....

La prensa de un medio nacional especificamente "Radio W" .........me consulto si tenia algo de presion, pero yo le respondi con gran profesionalismo diciendo ..."no tngo ningun problema con la presiòn, sé que en este equipo siempre hay que sacar buenos resultados, hay una gran aficion por detràs pero yo confìo en que puedo sacar adelante a la UC"

Hoy se viene mi debut frente a Rangers....:ñ

-------------------------------------------------------------------------------------

• Autor

Primera Fecha

R.gifRangers2---3 Universidad Catolica UC.gif

Goles:

Claudio Nuñez: 0-1(46')

Diaz:1-1(55')

O.Sanchez:1-2(76' Penal)

R.àvila: 2-2(89')

J.Quinteros:2-3(90')

Calificacion Jugadores:

rangervsuc6rs.jpg

Bueno el partido se me hizo muy dificil luego de la expulsiòn del Chapita Fuenzalida...La UC nunca estuvo en desventaja por lo que es bueno....Pero se sufrió al final del encuentro...UC merecía ganar.... :ñ

Figura del Partido: Ivan Vasquez(UC)

-------------------------------------------------------------------------------------

linda victoria como visitante :biggreen, empieza el sueño de la copa? :),

• Autor

si!!!Ojala que logre el titulo!!!.....

--------------------------------------------------------------------------------------

Segunda Fecha

UC.gifUniversidad Catolica 4 - 0 Audax Italiano AI.gif

Goles:

Jorge Quinteros 3-0 (26',37',60')

Raul Muñoz:4-0 (Autogol 74')

Calificacion Jugadores:

ucaudax3dw.jpg

Figura del Partido: Jorge Quinteros

Resumen: UC dominò durante todo el partido, sorprendiendo a los aficionados que dudaban sobre mi contratacion a principios de año, Catolica mantuvo muy bien todas sus lineas y Se produjeron los goles....adema en Audax hubo 2 expulsados....

Va bien...

Suerte con la U :biggreen

• Autor

Se acerca un superclasico del futbol Chileno....Coo-Colo - UC

.....Dabrowski tiene mucha confianza...el partido se juega en el estadio monumental....las entradas estan entre los $2.000 a $65.000...

La aficion cruzada se hara presente en el estadio ya hay almenos unos 10.000 cruzados con sus entradas en la mano....

Se espera un lleno total de este Clasico.....

:wooh:

asi es asi participas en la copa libertadores?

• Autor

Si nesecito participar en la copa libertadores!!!...Para ayudar al Club y para subir mi reputacion...para seguir a grandes pasos..... :whistle: ....

--------------------------------------------------------------------------------------

• Autor

A 2 horas del Clasico la gente llega a montones.....ya se generaron algunos incidentes por medio de las Barras Bravas!!....Esperemos que esto se vaya calmando a medida que se acerque mas el partido....

El Monumental esta a un 70% de su capacidad a falta de un par de horas....

Ya han llegado los clubes al estadio...los 2 equipos vienen muy confiados....

Esperemos que sea un bonito espectaculo....

---------------------------------------------------------------------------------------

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.