Jump to content

como dar instrucciones desde la banda

Featured Replies

Publicado

buenas,,,,tengo una gran duda no se como dar instrucciones desde la banda...le doy a dar instrucciones y le doy a una instruccion y se queda marcada con un circulo roja al lado...y no la da...solo se queda marcada..incluos puedo dar a varias pero se quedan marcadas con un circulito roja tambien ...que tengo que hacer para que de la instruccion?

Cuando aparecen así es que ya la ha dado, si no me equivoco.

Símplemente, al principio aparece al lado entre paréntesis "Pendiente". Despues desaparece y ya está dada, o eso interpreto yo.

Yo lo que hago, que no se si sera lo mas rápido pero si es efectivo es que doy las instrucciones, se quedan pendientes, despues doy a tácticas, salgo a la pantalla de tácticas y le doy a confirmar táctica y vuelve automaticamente al campo de fútbol, ya ha desaparecido la miniventana de instrucciones en banda y ya estan dadas.

• Autor

no se...a mi me aparrece con el circulo rojo al lado y no se me quita...es muy raro..tendrian que ser al momento no?

Pero es que el hecho de que esté el círculo rojo no significa que no estén dadas, ¿no?

• Autor

yo creo que significa q no estan dadas,,,,,

Insisto en q las ordenes estan mal... porq deben ser instantaneas como toda orden de un dt .. y no si hay una jugada esperar q acabe esa jugada y ahi las aplica y frena el partido encima! pa decir realizando cambios

Probando el Fifa Manager 2010 las ordenes dsd la raya uno las dice y se aplican al momneto doy un ejemplo " si un jugador lleva la pelota y le das como orden revientala enseguida lo hace o si le dices que haga una pared sela da a un compañero y busca la devolucion" es muy bueno ..muy muy bueno.

El circulito rojo es por si quieres cancelar o quitar la orden. Cuando la marcas al principio, como bien a dicho 5ICK, pone (pendiente) despues de la orden. SI os fijais, dondo eliges que jugadores lanzaran las faltas o los corners, segun asignas un jugador aparece con el circulito rojo por delante, por si quieres quitarlo...

• Autor
El circulito rojo es por si quieres cancelar o quitar la orden. Cuando la marcas al principio, como bien a dicho 5ICK, pone (pendiente) despues de la orden. SI os fijais, dondo eliges que jugadores lanzaran las faltas o los corners, segun asignas un jugador aparece con el circulito rojo por delante, por si quieres quitarlo...

pues te digo que a mi se me queda con el circulo y no me sale ni pediente ni nada...no se que ago mal entonces...de todas formas dejare de dar ordenes desde la raya si no son instantaneas no son ordenes desde la raya..

• Autor
Insisto en q las ordenes estan mal... porq deben ser instantaneas como toda orden de un dt .. y no si hay una jugada esperar q acabe esa jugada y ahi las aplica y frena el partido encima! pa decir realizando cambios

Probando el Fifa Manager 2010 las ordenes dsd la raya uno las dice y se aplican al momneto doy un ejemplo " si un jugador lleva la pelota y le das como orden revientala enseguida lo hace o si le dices que haga una pared sela da a un compañero y busca la devolucion" es muy bueno ..muy muy bueno.

si el fifa en eso es mejor...pero en todo lo demas mucho peor...las ordenes que das en las tacticas no las siguen van el 90 por ciento a su bola...en eso el football manager es insuperable...(te lo digo yo que hace años que juego al fifa manager incluso desde la epoca del total club manager) el que no se como estara solo he visto la demo es el championship manager 2010....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.