Jump to content

busqueda de jugadores

Featured Replies

Publicado

El año pasado jugué muy poco al FM09 ya que prefería el 08 pero lo poco que lo jugúe me pasaba una cosa que me vuelve a pasar en la demo del 2010 y es que pongo a los ojeadores a buscar y no me encuentran casi nunca nada, normalmente suelo poner a uno que busque jugadores de entre 15 y 24 años en un pais determinado (Francia por ejemplo) y luego voy añadiendo todas las posiciones. Tambien lo he intentado poniendo que cada ojeador se encargue de buscar a jugadores de una posición concreta y entonces lo que voy añadiendo son diferentes paises, pero lo mismo, al final o no me encuentra nada o me encuentra muy muy poco (en el 08 me encontraba un montón de jugadores y promesas).

Que criterio de busqueda usais vosotros??

Buenas, que equipo tienes?

Supongo que si tienes un equipo pequeño y no tienes cargada la liga francesa o los jugadores franceses, los jugadores que te apareceran seran de categorias superiores a la tuya y por eso no te los recomendara el ojeador, si tienes un equipo grande sera porque los ojeadores no tendran buenos conocimientos alli en Francia.

Supongo que sera lo que te digo yo porque en la demo si coges la liga española no cargas la francesa,asi q si me contestas a la pregunta del equipo puede que te pueda informar mejor, un saludo

yo no suelo ser tan explicito en las busquedas, suelo indicar a 1 ojeador que me busque jovenes jugadores en los trofeos internacionales sub 21 y sub 19, otro que mire jovenes jugadores en las ligas juveniles, otro que busque jugadores en centroeuropa, otro que busque jugadores en america del sur, otro lo asigno a ojear a los rivales y a otro a seguir la evolucion de los jugadores cedidos.

en la demo lo he hecho así y me han encontrado jugadores en todos los sitios, el año pasado tampoco tuve problemas de ese tipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.