Jump to content

Partida que sigues de la demo

Featured Replies

Publicado

Tengo una duda, todos los años sacan un parche el dia q sacan el juego... por hay he leido q puedes seguir la partida de la demo cuando tengas el juego completo. Pero eso significa q se jugara con los errores de la demo? xq me imagino q no se podra seguir la partida con el parche descargado no? gracias

Cuando sacan parches, éstos corrigen los fallos del juego, por tanto sigas o no la partida de la demo, los errores estarán corregidos, empezar una partida nueva es necesaria para ver cambios en la base de datos, por ejemplo que en un futuro parche (navidades? ) salga Kanouté con su tono de piel correctamente puesto, eso si que requiere empezar de nuevo, pero que en los partidos se piten bien los fuera de juego (por poner un ejemplo), no debería requerir mas que descargar el parche.

• Autor

Osea q si empiezo con el leganes en segunda b la demo solo te deja cargar una liga luego no podria irme a entrenar a inglaterra por ejemplo no?

claro, los quickstarts son solo de 1 liga y con base de datos pequeña, para elegir mas ligas y base de datos grande, así como poder incluir cambios en la base de datos como por ejemplo la tercera división que se han currado los researchers de FMsite, hay que empezar una liga nueva.

no deberia preocuparte tanto esto, total en 3 dias sale el juego, y ya lo tienes solucionado, mira yo deje aparcado el juego desde el dia 22, sabiendo que en una semana iba a salir el juego, que si eres de españa se puede decir que esta regalado, vas al gamestop, al menos en valencia hay, te llevas el fm08 y el fm09 y con eso ya te sacas el 60% del precio del juego, y das tu 8 euros yy a lo tienes.

• Autor
no deberia preocuparte tanto esto, total en 3 dias sale el juego, y ya lo tienes solucionado, mira yo deje aparcado el juego desde el dia 22, sabiendo que en una semana iba a salir el juego, que si eres de españa se puede decir que esta regalado, vas al gamestop, al menos en valencia hay, te llevas el fm08 y el fm09 y con eso ya te sacas el 60% del precio del juego, y das tu 8 euros yy a lo tienes.

ya tio esq no tengo nada q hacer estos dias y me aburro bastante y no me aguanto jaja pero weno habra q esperar unos dias. Muchas gracias por todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.