Jump to content

Real Name Fix

Bode

Posts Recomendados

Publicado
es para el juego full???

espero q suban las ligas argentinas

aguante el tomba! xD

Si, es para el juego full.

Lo de las ligas se esta viendo, pero me parece que con el editor de ligas va a ser bastante complicado hacerlas xD

• Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Aca les traigo el archivo Fake.Inc que como sabran arregla los nombres de la mayoria de las competiciones.

Descargar Aquí

Descomprimir en: C:\Archivos de Programas\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db\1000\lnc, antes de esto tienes que eliminar los dos archivos que estan en la carpeta. (Fake & nleague)

No se por que pero al hacer la descarga me dice que ya esta hecha pero cuando voy a la carpeta Inc no veo ningún archivo descargado :shifty:xD

Publicado
Aca les traigo el archivo Fake.Inc que como sabran arregla los nombres de la mayoria de las competiciones.

Descargar Aquí

Descomprimir en: C:\Archivos de Programas\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db\1000\lnc, antes de esto tienes que eliminar los dos archivos que estan en la carpeta. (Fake & nleague)

No se por que pero al hacer la descarga me dice que ya esta hecha pero cuando voy a la carpeta Inc no veo ningún archivo descargado :shifty:xD

Es que cuando se descarga no te lo pone automaticamente en la carpeta Inc, sino lo tienes que hacer tu manualmente.

con la update 10.1, se guarda tambien hay el archivo?

Si, porque el update 10.1 no actualiza la db xD

Publicado

Yo en:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010

solo tengo la carpeta uninstall,¿Donde lo tengo que poner?

Publicado
Yo en:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010

solo tengo la carpeta uninstall,¿Donde lo tengo que poner?

Si lo tienes por steam es: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2010\data\db\1000\lnc

O si es un Windows de 64 bits lo pones en: C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db\1000\lnc

Publicado

Hay que pegar en la carpeta donde se borran los dos archivos esos??

Entonces en mi caso la carpeta:

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2010\data\db\1000\lnc\all

Yo los archivos esos los he encontrado en la carpeta "all" dentro de la que tu mencionas "lnc". Los he borrado y he pegado el otro ahí. He hecho bien??

Publicado
Hay que pegar en la carpeta donde se borran los dos archivos esos??

Entonces en mi caso la carpeta:

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2010\data\db\1000\lnc\all

Yo los archivos esos los he encontrado en la carpeta "all" dentro de la que tu mencionas "lnc". Los he borrado y he pegado el otro ahí. He hecho bien??

yo borré la carpeta all y puse el archivo en la carpeta Inc, pero es lo mismo mientras borres los archivos de la carpeta all :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...