Jump to content

Real Name Fix

Bode

Posts Recomendados

• Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Yo en:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010

solo tengo la carpeta uninstall,¿Donde lo tengo que poner?

Si lo tienes por steam es: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2010\data\db\1000\lnc

O si es un Windows de 64 bits lo pones en: C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db\1000\lnc

Publicado

Pueden subirlo a agún otro servidor que no sea RAPIDSHARE o MEGAULOAD.No me andan ni para atrás.

A ser posible filefront.

Es que mi hermano a mi pesar se ha comprado el juego,pero no podemos descargarle los archivos.

Publicado

El único 'problema' es que tras la instalación muchos nombres de países salen en inglés en sus denominaciones largas. Por ejemplo la denominación larga de China (República Popular de China) te lo cambia a The People's Republic of China. Y así con todos: Faroe Islands, The Netherlands, etc...

Hay que editar manualmente el archivo.

Publicado

Bueno, pues acabo de traducir el archivo y dejo link por si a alguien le interesa:

DESCARGAR

Corregidos los nombres de todas las naciones, ahora están en español.

(ej: Holanda en vez de Netherlands)

Corregidos los nombres de las competiciones internacionales, también en español.

(ej: Copa Confederaciones en lugar de Confederations Cup)

INSTALACION - Simplemente reemplazar este archivo por el otro, en la misma carpeta.

Publicado
Bueno, pues acabo de traducir el archivo y dejo link por si a alguien le interesa:

DESCARGAR

Corregidos los nombres de todas las naciones, ahora están en español.

(ej: Holanda en vez de Netherlands)

Corregidos los nombres de las competiciones internacionales, también en español.

(ej: Copa Confederaciones en lugar de Confederations Cup)

INSTALACION - Simplemente reemplazar este archivo por el otro, en la misma carpeta.

Ahí cambie el link del archivo por el que subiste, gracias por tomarte el trabajo de corregirlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...