Jump to content

Real Name Fix

Bode

Posts Recomendados

Publicado

che amigo

a mi no me vienen esas carpetas, solo tengo hasta football manager 2010 y no tengo "data", tengo, entre otras, "editor data" y "db"

• Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
che amigo

a mi no me vienen esas carpetas, solo tengo hasta football manager 2010 y no tengo "data", tengo, entre otras, "editor data" y "db"

Creo que estas viendo la Carpeta que está en Mis documentos, busca en las que estan señaladas en el primer post xD

Publicado
che amigo

Creo que estas viendo la Carpeta que está en Mis documentos, busca en las que estan señaladas en el primer post xD

gracias!

y que idiota que soy

no me merecia que me contestes xD

jajaja

un abrazo

PD: si sos de godoy cruz, la fecha que viene la vas a pasar mal... (?)

Publicado

Estupenda aportación... Un detalle, el año pasado creo que incorporaba también el nombre de los premios tipo "Balón de Oro"... voy a ver si encuentro el archivo y se podrían meter las lineas en el mismo código.

Publicado

Muchas gracias, tengo una duda, ésto también hace que se vean los jugadores de Alemania y otras selecciones que además no se podían dirigir?. Y las "face" de Holanda y Francia se podrán ver?

Gracias xD.

Publicado
gracias!

y que idiota que soy

no me merecia que me contestes :P

jajaja

un abrazo

PD: si sos de godoy cruz, la fecha que viene la vas a pasar mal... (?)

Bombowned.gif

PD: Perdon por desvirtuar :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...