piolamaro Publicado Noviembre 2, 2009 Publicado Noviembre 2, 2009 che amigo a mi no me vienen esas carpetas, solo tengo hasta football manager 2010 y no tengo "data", tengo, entre otras, "editor data" y "db"
Bode Publicado Noviembre 2, 2009 Autor Publicado Noviembre 2, 2009 che amigo a mi no me vienen esas carpetas, solo tengo hasta football manager 2010 y no tengo "data", tengo, entre otras, "editor data" y "db" Creo que estas viendo la Carpeta que está en Mis documentos, busca en las que estan señaladas en el primer post
piolamaro Publicado Noviembre 2, 2009 Publicado Noviembre 2, 2009 che amigo a mi no me vienen esas carpetas, solo tengo hasta football manager 2010 y no tengo "data", tengo, entre otras, "editor data" y "db" Creo que estas viendo la Carpeta que está en Mis documentos, busca en las que estan señaladas en el primer post gracias! y que idiota que soy no me merecia que me contestes jajaja un abrazo PD: si sos de godoy cruz, la fecha que viene la vas a pasar mal... (?)
lucas95 Publicado Noviembre 2, 2009 Publicado Noviembre 2, 2009 Se nota q ganamos 4 a 0 che... PD: Downloading
ekol Publicado Noviembre 4, 2009 Publicado Noviembre 4, 2009 Estupenda aportación... Un detalle, el año pasado creo que incorporaba también el nombre de los premios tipo "Balón de Oro"... voy a ver si encuentro el archivo y se podrían meter las lineas en el mismo código.
catolocura Publicado Noviembre 6, 2009 Publicado Noviembre 6, 2009 Muchas gracias, tengo una duda, ésto también hace que se vean los jugadores de Alemania y otras selecciones que además no se podían dirigir?. Y las "face" de Holanda y Francia se podrán ver? Gracias .
pheenix41 Publicado Noviembre 6, 2009 Publicado Noviembre 6, 2009 Sí, también arregla lo de Alemania. Sigue la instalación que se explica en el primer post.
Bode Publicado Noviembre 7, 2009 Autor Publicado Noviembre 7, 2009 gracias! y que idiota que soy no me merecia que me contestes jajaja un abrazo PD: si sos de godoy cruz, la fecha que viene la vas a pasar mal... (?) PD: Perdon por desvirtuar
Zoiberg Publicado Noviembre 8, 2009 Publicado Noviembre 8, 2009 Muchas gracias pheenix! Se agradece tenerlo con los nombres en castellano...
piolamaro Publicado Noviembre 8, 2009 Publicado Noviembre 8, 2009 jajaja pero el segundo tiempo la pasaste mal todo nuestro fue merecimos mas
carR9 Publicado Noviembre 8, 2009 Publicado Noviembre 8, 2009 La traduccion solo sirve para partidas nuevas, no? Gracias, gran trabajo!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.