Jump to content

***FSF. FMSITE FORERS*** Inscripción cerrada

Featured Replies

• Autor

NOTICIAS

El cuerpo técnico del FSF FMSITE FORERS está trabajando a pleno rendimiento. El club ya existe y se encuentra encuadrado en el grupo 3º de la 2ªDivisión B española, junto al huesca, etc. A continuación paso a presentaros las equipaciones para la próxima temporada. La primera recibe los colores de este foro (y de la web del ayuntamiento de Teruel) y la 2ª y 3ª los que hemos creído oportunos.

P.D. El diseño puede cambiar. Vosotros direis.

:biggreen

Dibujo.JPG

ni q fuecemos peones :biggreen yo creo q podrian cambiar el estilo de la camiseta pq es muy feo el estilo ajedrez :biggreen

Peones!!! ::biggreen: ::biggreen:

y sobre sobre la camiseta no se elijanla ustedes a mi me gusta cualquiera.

pd: Dade si te llega algun regalo en criminapolis ya sabes de quien es y para que es :whistle: :whistle: :biggreen:hello:

Adriano,¿tu no estabas inscrito no? No me suena haberte "seleccionado" :hmm:

Si no te inscribistes ,tendras que esperar la decision de DadeXIII para saber si hace filial y entras.

Pd:Dade tio,ayer se me apago la pantalla y no hubo forma de hacerla funcionar.No se lo que le pasaria.X eso me fui asi...

Un saludo :biggreen

huesca!! tengo k ser titular, yo se mas k nadie como ganar a mis vecinos :biggreen

(si hubiesemos hecho este juego hace un par de temporadas, jugariamos tambien contra mi pueblo 8(( )

Yo estaba inscrito donde ponte,eso se mantiene por lo que he leido,de todas formas,yo confirmo que quiero estar y si es necesario os vuelvo a decir mis datos

Kokoliso a ti si que te recuerdo.Si,vuelvo a decir que todos los que estabais inscritos seguireis estandolo,y si DADEXIII cree oportuno hacer un "B" os avisara.

De momento no hace falta que repitais los datos.

Por cierto,a mi las camisetas me gustan :whistle:

Un saludo :biggreen

Voy ser el nuevo Ronaldo, si el excelentisimo señor entrenador lo cree oportuno, claro :happy:

Yo opino igual que agente k si pudierais cambiar el estilo de camiseta mejor, :whistle: los colores si que me gustan.

• Autor

NOTICIAS

Listado de jugadores inscritos en el FSF FMSITE FORERS a día de hoy, los números no se corresponden con los dorsales de cada uno ya que aún no hemos terminado de crear a todos (entre esta noche y mañana estará) Una vez que concluya la creación de jugadores, reabriremos le inscripción para que todo aquel que quiera sumarse al equipo del nuestro foro se apunte ¿ok? :biggreen

1 BAKV

2 TRANCHETETORRENT

3 BARAK

4 GM_JUANJO

5 VICTOWERS

6 MAIGOS46

7 LITOS

8 SHEONE_12

9 DADE XIII

10 EL_FUNEBRERO

11 AGENTE_K

12 BLACK_RIVER

13 SYKOPS

14 KAKECQ

15 SRG46SRG

16 BAKANLY

17 NIDDLAN

18 KOKOLISO

19 MELENDRI

20 MOLECULAR

21 BOTAX

22 CAA

23 SCHUSTER

24 JUANELO

25 CM_SERGIO

26 JOWIE28

27 ROJIBLANCO

28 KAISER_CHI

29 CMARG

30 XANDER

:biggreen

P.D.: En o referente a las camisetas....creo que seguiremos con el ajedrez, no sé, es un diseño original y que pocos equipos utilizan (que yo sepa, el boavista y pocos más)

croacia?? porsiacaso yo soy la torre de la defensa :ñ :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.