Jump to content

***FSF. FMSITE FORERS*** Inscripción cerrada

Featured Replies

• Autor
Me gustaria saber por que corno no estoy si yo dije que queria jugar...

ey Dade que pasa???si yo estaba inscrito en el equipo de ponte hace mucho tiempo xq no estoy???? a ver si me puedes meter no???

Nosotros tenemos la lista de jugadores que reunió Ponte en el topic en el que comenzó todo esto. De todas formas y como ya dije hace unos posts, si no estai sen la lista estad tranquilos que en cuanto termine de crear a todos los jugadores reabriremos la inscrpción y podreis dar aquí vuestros datos para crearos también y empezar, en un principio, en el 2º equipo.

Un saludo :(

• Autor

NOTICIAS

Malas noticias. Esperabamos terner terminada para estas horas la creación de todos los componentes de la plantilla del FSF FMSITE FORERS, lamentablemente, ciertos incidentes en la creación de varios jugadores han ralentizado nuestra labor bastante. Así que se me ha echado encima la hora de irme a trabajar y me espera por delante una larga y asquerosa noche de curro. Por estos motivos debemos posponer la finalización y publicación de la plantilla hasta mañana por la tarde. Lo sentimos mucho :hmm: :hmm:

Fdo.: El cuerpo técnico del FSF FMSITE FORERS

Un saludo :(

P.D.: Botax tus atributos, posición, etc. me los he tenído que inventar porque no los encuentro en ningún lado. Si te dan igual los que te ponga vale. Si no, mandamelos en un MP para modificarlos ¿ok? :happy:

Yo fui uno de los primeros en decir que jugaba a Ponte, y le dije que usara los atributos de la historia de TAPIA que el se comprometio a continuar.

En fin, no estoy atacando a nadie, solo aclarando, va de buena onda

Zerafut,yo fui el que "cogi" toda la informacion en el topic de ponte,y solo leia a gente que ponia sus atributos.Si dices eso,no te cogi,no era plan de leerme las 17 paginas para saber quien jugaba o quien no.LO SIENTO.Si hubiera visto tus atributos tambien estabarias.

Dade,los atributos de Botax estaban en una imagen en el topic de Ponte,que fue la que te quise mandar por separado porque ocupaba mucho,¿Recuerdas?..Lo que no se es si al final te la pase :whistle:

Bueno,Zera yo tambien e contestado de buen rollo,no pienses que iva a malas. :(

Un saludo xD

Editado:X cierto,si teneis alguna queja sobre la informacion que distes o que no estais en el equipo y estabais apuntados,echarme a mi la culpa y no a DADEXIII ya que el empezo la faena con lo que yo le mande.A si que si no os veis en la lista,es culpa mia,que el pobre DADE bastante faena tenia con el editor como para ponerse a "coger" la informacion.

Que bien salgo en la plantilla! ya sabia yo que estava entre los 30.

27! mi numero de clase :( ojala que me lo pongan como dorsal

Saludos!^^

• Autor

NOTICIAS

:D:D:biggreen Por fín hemos terminado la parte más dura del trabajo y el grueso de la plantilla está creado con el editor. Desde este momento y hasta el próximo martes a las 12 de la noche (hora española), se admitirán nuevos jugadores hasta un número máximo de 44 en total y cualquier tipo de modificación de lso ya creados (elección del dorsal, etc.) Desde ese momento todas las peticiones serán denegadas y los dorsales seleccionados al azar.

Todas las peticiones se enviarán por MP a cm_sergio o a mi (dade XIII) haciendo el favor de poner bien claro de lo que se trata en el asunto.

Muchísimas gracias a todos una vez más, me siento orgulloso de nuestroequipo :biggreen:biggreen:D

Ahí teneis la plantilla creada a fecha de hoy con sus correspondientes dorsales y posiciones.

dibujo8kb.jpg

Un saludo :)

cuantos delanteros jugaran? 1, 2, 3??

Es algo que debemos estudiar porque yo siempre juego con un solo delantero o, en su defecto, 2 (pero pocas veces y principalmente cuando el resultado aprieta) En cambio, viendo el número de delanteros que tiene la plantilla a lo mejor tenemos que hacer modificaciones o algo x el estilo :hmm: .

)

que tipo de modificaciones ??? :shock:

Mi número: 11, o si no 16.

¿Qué es eso de adelantado? :D

Bien lo del numero acabo de ver q tengo q decirtelo x MP lo siento x mi distraccion.Saludos

wn, cuantos jugadores somos ya? cuando empieza esto?

Bueno, me uno a vuestro equipo, quiero ver los toros desde la barrera :o

nombre: Kantabron

pais:España

ciudad: Torrelavega (España)

equipos favoritos: Gimnastica de Torrelavega, Real Madrid

empleados favoritos: Raul (madrid) Hierro, Capello

fecha de nacimiento:24-1-1989

altura y peso:1.77, 90kg (ese ronie :P )

posicion: CDC

pierna:diestra

calificaciones Remate-> 17, Pases-> 20, Determinacion ->20, Resistencia->15, Fuerza->19, Faltas->20, Centros->15

Esto es todo de este pesimo jugador, que hasta el momento de su contratacion por el FSF vivia debajo del puente :biggreen:o (Palabras de CM_Sergio a Marca :o )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.