Jump to content

VELOCIDAD DEL JUEGO. LAS ESTRELLITAS

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s. Tengo un portatil bastante bueno, con requisitos mas que sobrados para jugar al FM 2010, pero no consigo subir de media estrella en rendimiento y velocidad de la partida. Tengo windows VISTA ? Puede afectar esto, no es normal que solo cargue las ligas españolas como configuracion recomendada mis preguntas son:

- Formateo y pongo Xp? me han comentado que es casi seguro que sea por el vista.

- Existe algun truco para mejorar velocidad.

No tengo problemas en formatear y cambiarlo porque es muy nuevo y apenas si tengo cosas en el.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

Yo que tu no me precipitaria. Tranquilizate que mi caso es muy parecido, con la diferencia de que yo acabo de actualizarme al Windows 7 (te aconsejo que si quieres quitar el vista pongas el windows 7 en vez del XP, en mi experiencia mi portatil va mejor con el 7), y la verdad que no entiendo porque solo me aparece media estrella cuando al menos debería tener 4, pero creo que al final son chorradas de SIGAMES, porque el juego me va de maravillas y no tengo problemas de cuelgues ni de velocidad.

Así que asesorate bien antes de hacer cambios en tu portatil por una tontería del juego.

Saludos.

Hola! yo estoy en la misma situación q tú. Estoy creando la partida y cuando estoy para escoger las ligas tengo media estrella de rendimiento y 4 en velocidad del juego. Eso si, en cuanto escojo 2 paises con 5 ligas en total ya me baja la velocidad tb a media estrella.

Mi ordenador no es ningún maquinón, pero aunque no sea por mucho, supera todos los requisitos del juego.

Para mejorar el rendimiento del juego no existe ningún "truco". Mucho me temo q tendremos q probar con la base de datos "a medida". Para anteriores FM había algo parecido, q cargaba listas de jugadores y así tenías los de las nacionalidades q tu deseabas, pudiendo usar base de datos pequeña y no perder jugadores importantes por ello.

Hay un programa, q se usa aparte del FM, q sirve para q el ordenador use la menor cantidad de ram posible en otras aplicaciones y asi habia más ram libre para el fm. Recuerdo q era un poco coñazo, pero puede echarte una mano, a ver si alguien recuerda el nombre de esa aplicación

Yo voy a empezar una, solo con inglaterra y españa (q es unicamente donde me apetece entrenar) e intentaré hacer la base de datos a medida más completa q pueda, pero aún poniendolo así, el juego me baja los 2 rendimientos a media estrella.

a ver si alguien puede echarnos una mano

Yo que tu no me precipitaria. Tranquilizate que mi caso es muy parecido, con la diferencia de que yo acabo de actualizarme al Windows 7 (te aconsejo que si quieres quitar el vista pongas el windows 7 en vez del XP, en mi experiencia mi portatil va mejor con el 7), y la verdad que no entiendo porque solo me aparece media estrella cuando al menos debería tener 4, pero creo que al final son chorradas de SIGAMES, porque el juego me va de maravillas y no tengo problemas de cuelgues ni de velocidad.

Así que asesorate bien antes de hacer cambios en tu portatil por una tontería del juego.

Saludos.

si no es mucho preguntar, cuantas ligas estas corriendo con cuanta ram?

mi ordenador sigue aguantando los ultimos coletazos. tengo solo 1 giga de ram pero los anteriores fm corrió sin problema varias ligas durante varias temporadas. Si además se supone q "va mejor" el juego..

es q me da canguelo tener q borrarla en 1 semana..

vamos a ver eso creais o no, desde mi punto de vista claro, es un bug del juego, me explico, yo me he cargado las ligas de españa, la 3º division no, las de francia, las de italia, inglaterra, brasil, argentina, holanda, portugal y alemania, con base de datos enorme grande como querais llamarle, y me sale media estrella en los dos apartados, pero una vez me meto a jugar, va rapidisimo, nunca un juego me fue tan rapido ,eso si tuve que quitar la grafica de los estadios pa que no me fuera lento el 3d pero el resto del juego iba a una velocidad impresionante, asi que no le hagais caso a eso, y confiad en vuestro orndenador, eso si no pretendais que el juego vaya perfecto en un ordenador de 8 años, un poquito de logica tambien

• Autor

yo tngo 4 de RAM, y juego solo la ligas española hasta tercera, la italiana serie b y la inglesa championship, es decir 28 ligas, es poco en verdad. No esq me vaya lento pero tp me va lo rapido que me va cuando juego en el ordenador de mesa con xp, por eso me plantee la pregunta. un saludo

• Autor
vamos a ver eso creais o no, desde mi punto de vista claro, es un bug del juego, me explico, yo me he cargado las ligas de españa, la 3º division no, las de francia, las de italia, inglaterra, brasil, argentina, holanda, portugal y alemania, con base de datos enorme grande como querais llamarle, y me sale media estrella en los dos apartados, pero una vez me meto a jugar, va rapidisimo, nunca un juego me fue tan rapido ,eso si tuve que quitar la grafica de los estadios pa que no me fuera lento el 3d pero el resto del juego iba a una velocidad impresionante, asi que no le hagais caso a eso, y confiad en vuestro orndenador, eso si no pretendais que el juego vaya perfecto en un ordenador de 8 años, un poquito de logica tambien

puede que sea un bug. pero a mi no me va rapido, simplemente me va, y con un ordenador estrenado de hace 3 semanas, no es normal. Un saludo

mira te soy sincero, yo lo tengo instalado en el portatil por una razon muy sencilla, muxas veces me toca viajar en tren por mi trabajo, y 3 horas en tren son muy aburridas, y no veas como este juego me salva la vida, todo depende de tu comodidad, y de como tu te lo plantees

en mi lap me mostraba 2 estrellas y carge 208,000 jugadores y quedo en media estrella pero igual corre bien el juego

• Autor
mira te soy sincero, yo lo tengo instalado en el portatil por una razon muy sencilla, muxas veces me toca viajar en tren por mi trabajo, y 3 horas en tren son muy aburridas, y no veas como este juego me salva la vida, todo depende de tu comodidad, y de como tu te lo plantees

yo esq solo tngo el portatil, el de mesa es de mi padre para su trabajo, lo instale pa probar y va de maravilla alli.

dime que antivirus usas, porque aunque os parezca raro a muxos hay muxos antivirus que te comen muxa ram, el mejor que es el que yo uso es el kaspersky, no te come nada de ram, igual el problema lo tienes por ahi, o que tienes muxas programas abiertos o algo asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.