Jump to content

VELOCIDAD DEL JUEGO. LAS ESTRELLITAS

Featured Replies

• Autor
dime que antivirus usas, porque aunque os parezca raro a muxos hay muxos antivirus que te comen muxa ram, el mejor que es el que yo uso es el kaspersky, no te come nada de ram, igual el problema lo tienes por ahi, o que tienes muxas programas abiertos o algo asi

AVG ese es mi antivirus

• Autor

Mi pregunta vino porque si os fijais, los requisitos que pide el juego para Xp son mucho menores a los de Vista o 7...ai me entro el gusanillo jejej

Esto de la media estrella es claramente un bug del juego. Se ve que en cuanto agregas algunos jugadores de otros paises y/o ligas adicionales se pone automanticamente en media estrella. Hoy he hecho la prueba en 2 pcs q tengo en casa

Uno con 1gb de ram, procesador de 1.6ghz y cargando liga espanola primera division, base de datos mediana y jugadores de argentina , brasil, francia, italia, espana y portugal se ponia en media estrella

El otro PC tiene 2gb de ram , Procesador core duo de 2.6ghz y he cargado tb la misma configuracion de juego, y media estrella tb.

Segun el fm los dos pcs son exactamente iguales en rendimiento, por lo q me imagino q es un bug

• Autor

Bueno mi pregunta final es...... XP o Windows 7 ?Yo solo juego al FM y al pro.

la verdad que se lee cada fantasmada decir que el juego con 1gb ram le va bien es de risa jajajja no lo digo por el comentario anterior sinó por otro hay cada mentiroso que te partes este juego es lento y punto y que no vendan el cuento de que este año es mas rapido si siempre fue lento esta vez es un poco mas lento y nada más, de rapido no tiene nada, nunca lo ha sido es que hay gente aqui que por mucho que les digas una cosa intentarán negarlo ya sabemos porqué

seguramente sea un bug, ¿probaste empezar una partida con muchas ligas? solo para ver como te anda y quiza sea un bug sobre las estrellitas. disculpa si lo contestaste pero la verdad que no lo vi. :medescojono:xD

tengo una pegunta para q me respondar si me hacen el favor.... porque mi pc no corre ni el fm 2009 y un conocido mio me va armar una pc. me dijo q tendria 4gb de ram y una placa de video de 1gb ¿con eso me correra bien el juego? prque mucho nose de computadoras. y ¿ cuantas ligas me podran correr? porque estoy acostumbrado a jugar al fm 2008 con 5 ligas nomas.

Bueno mi pregunta final es...... XP o Windows 7 ?Yo solo juego al FM y al pro.

la respuesta es lógica: 7

MS va a dejar de dar soporte para XP, aparte de q 7 corre excelente... aún así es una lástima q no haya soporte de SI para Linux, fijate si tu lap no incluye upgrade a 7 gratis. Yo en agosto compré una laptop Vaio y trae una estampa con una dirección para pedir el windows 7 gratis (sólo tengo q pagar el envío)

Eso de la calificación de rendimiento es una shit... mi lap tiene 6 gb de ram (no tengo antivirus q baje el rendimiento) y tengo el mismo problema q los demás :medescojono:

un truco que vi en otros juegos para mejorar el rendimientos es cada vez que abren el fm abran el administrador de tareas, busquen el proceso fm.exe,click derecho y establecer prioridad "alta"...

PD: anoche en meristation lei un chiste muy gracioso del analista del FM 2010.... que con una maquina medianamente potente podias cargar todas las ligas.... si esas son medianamente potentes, las de la nasa son pentium 1.....

tan es un bug lo de las estrellas, que a mi me cambian cuando cambio el idioma del juego.... en ingles tiene mas rendimiento que en español...

saludos

hola, yo tambien tengo el mismo problema, me muestra media estrella con la base de datos grande con todas la ligas y eqipos jugables y me va bastante lento al cargar el game.tengo 2 gb de ram, video de 256 mb shaders y todo eso de 3.0 y un procesador amd doble nucleo de 2.8 y me parece q es muy lentop el game ya que con juegos como el far cry o el pes 2010 me corre muy bien con los graficos al maximo.

habra alguna solucion a esto?

saludos.

No hagáis mucho caso al tema de las estrellas, porque a mi me sale media estrella en los datos dejugadores cargados y luego me va de maravilla.

No soy de cargar muchas ligas, apenas las 4 que más me gustan, pero sí que cargo una larga tirada de jugadores de varios países. En este caso he elegido unos 10 o 12, y apenas se nota.

Eso sí, tengo un AMD x2 4.2, 2 GB RAM y una gráfica potente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.