Jump to content

VELOCIDAD DEL JUEGO. LAS ESTRELLITAS

Featured Replies

bueno, disculpen mi castellano, soy italiano

La estrellitas no las veo muy importantes, pero he visto una diferencia muy grande entre la demo y el juego normal. En la demo todo era super rapido, en el juego normal a veces cargando un jugador tengo que esperar un par de segundos, juego con base de datos enorme, vale, pero con el 2009 y DB enorme no me pasaba esto.

Pasamos al asunto del 3d, en fm 2009 calidad alta (maxima) mi ordenador va bien, ningun tiron, ninguna pausa. En el 2009 tengo que poner calidad media sino va a tirones, como si perdiera fotogramas.

Yo adoro Sigames, pero el juego está programado muy mal, en mi pc giran bien juegos como assasin creed y fifa pes etc. Y un 3d muy muy muy sencillo como este del Fm2010 va mal.

Que fichen algun programador de verdad.

Saludos a todos.

Al margen del rendimiento del juego o no, lo que me parece una burrada es cargar TODOS los jugadores de 6 paises diferentes, base de datos mediana y 20 ligas con 1 GB de ram y un procesador de 1.6ghz.

El juego tiene buen rendimiento, pero hay que saber ajustarlo al PC de cada uno. No se puede pretender (como he leído por arriba) cargar 20 ligas con una configuración de hace ¿8? años... Es posible conseguir una experiencia de juego óptima en este FM cargando los siguientes paises : España (hasta Segunda B o Tercera, dependiendo de si tienes el parche o no) Francia (Ligue 2) Italia (Serie B) Inglaterra (Coca-Cola Championship) Alemania (Primera Division) y Holanda (Eredivisie), con base de datos grande y, adicionalmente, todos los jugadores del pais en el que se vaya a entrenar (si es una partida fija, con un equipo fijo o una liga de la que no te vayas a mover). Esto son más de 30.000 - 50.000 jugadores (si cargas algun pais aparte o no) y 11 ligas. Si se quiere hacer la típica partida de empezar en el paro o con algun equipo pequeño, se quita Holanda, Alemania o Francia y se infla alguna de las otras ligas...

Llevo usando esta configuración desde hace varios FM y me parece más que suficiente para tener una experiencia de juego óptima (jugando partida fija en España, con el Zaragoza) unos ascensos y descensos "reales" (con las ligas cargadas) y una DB considerable de jugadores (DB grande con algun pais extra cargado, si se tercia). La verdad, si mal no recuerdo, nunca he cargado más de 12 o 14 ligas, pues no le veo el sentido a cargar 20 o 30 ligas diferentes para solo estar entrenando en una o dos.

Muy interesante el post, lo entendi a la perfeccion, pero no pude ver donde aparecen las estrellitas en el juego, por ende pregunto

¿en que parte del juego aparecen estas estrellitas???

Lo de las estrellas (que aparece al crear la partida, andresxeneizes) no debe ser muy fiable, ya que en mi primera partida me decía que mi PC era de una estrella y media. Al días siguiente empiezo otra partida y me da 4 estrellas xD

Pues yo he cargado los jugadores de 4 continentes xD y me va de maravilla.

Lo de las estrellas (que aparece al crear la partida, andresxeneizes) no debe ser muy fiable, ya que en mi primera partida me decía que mi PC era de una estrella y media. Al días siguiente empiezo otra partida y me da 4 estrellas xD

gracias, por la respuesta, ya lo he visto y me parece que tenes razon, que es medio cualquier cosa

Algunos dicen "El fifa manager es muchisimo mas rapido", y aunque no estoy seguro pero asumo, los partidos del fifa manager duran 5 minutos y no creo que puedas ver un partido que no sea tuyo....

Este juego procesa partidos de 90 minutos reales, con todas sus jugadas, y de estos son 10 por division.... mas los transpasos, jugadores, interacciones, etc, etc etc...

Sobre el 3d q va lento, no es tanto por el 3d sino por todo lo que procesa, las tacticas, las variables, y todo lo que es el motor del juego en si. Lo que es imperdonable es que por activar las sombras sea injugable xD

Por ahora me está andando bastante lento y ya puteé bastante.

Y estoy ciertamente enojado, desde el FM2009 que agregaron la cagada esa del 3D el 2D anda mal. Aguante el FM2008 que pesaba 900 megas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.