Jump to content

Todas las Divisiones Chilenas...

Posts Recomendados

• Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

vale vieja xD

mejorando chilito, pa las horas y horas de vicio xD

Publicado

Muchas gracias, está bastante bueno, jugué una temporada completa en Tercera B y funcionaba bastante bien. El ùnico problema es que mi equipo partía con muchos jugadores de sobre 23 años que no podían jugar, pero no veo solución al problema.... lo que si me pareció raro fue el orden en que se determina la clasificación, ya que según el juego terminé tercero, con los mismos puntos que el cuarto, el mismo número de partidos ganados, pero peor diferencia de goles, como se ve en la imagen.

tablay.png

Lo otro que no entendí es el porque los jugadores de rapa nui eran tahitianos

Publicado
Muchas gracias, está bastante bueno, jugué una temporada completa en Tercera B y funcionaba bastante bien. El ùnico problema es que mi equipo partía con muchos jugadores de sobre 23 años que no podían jugar, pero no veo solución al problema.... lo que si me pareció raro fue el orden en que se determina la clasificación, ya que según el juego terminé tercero, con los mismos puntos que el cuarto, el mismo número de partidos ganados, pero peor diferencia de goles, como se ve en la imagen.

tablay.png

muchas gracias, por lo menos comprueba otro testeo de temporada...

el equipo parte si con muchos sub 23, eso es una lata pero no se puede hacert nada si no tenemos datos de jugadores, posiblemente en tercera a eso no ocurrira cuando editemos denuevo.

no arregle el orden, pero creo que en ese caso van los partidos entre ustedes, lo anotare para editarlo

los jugadfores los puse tahitianos para que tuvieran nombres oceanicos, pero salieron puros regens en inglés, para la proxima correccion los vuelvo chilenos.

una pregunta, como funciono el tema de la liguilla de ascenso?

Publicado

tablay.png

lo de la tabla a mi igual me paso, en la segunda de españa, estaba igualado con un equipo con los mismos puntos pero tenia menor diferencia de goles y estaba mas arriba, creo qe es por los partidos jugados contra ese equipo, tal vez ganaste y por eso quedaste más arriba.

Publicado

En realidad no era una liguilla, era estilo copa, semifinal (donde quedé eliminado) y la final... al parecer es un sorteo aleatorio entre el grupo 1 y el 2 de la Tercera B. Ahora estoy empezando la segunda temporada, de ahi cuento mas detalles

Publicado

puede ser eso, porque contra el que salio 4to gane 2 partidos, perdi 2, pero con 4GF y 3GC

Publicado
puede ser eso, porque contra el que salio 4to gane 2 partidos, perdi 2, pero con 4GF y 3GC

si, el ascenso de tercera b es estilo copa.

el de tercera a es estilo liga, por eso decidi no separarlos en grupos (ya que no puedo hacer que queden en el grupo que yo quiero), pero si separar las tablas despues de las 2 rondas (terminan las 30 fechas, y empiezan fechas solo con los 8 primeros y con los 8 ultimos, una especia de liguilla de ascenso y descenso...

y si tambien, los de españa tuvieron el mismo problema, ya que es el estilo predefinido que viene de SI, puntos, victorias, victorias entre empatados, y goles, ahi yo lo cambiate a puntos, victorias, goles, y victorias entre empatados

xD

y te agradeceria mucho que contaras obviamente detalles que no concuerdan y nos digas cuantas temporadas avanzas, ya que asi confirma el testeo y que todo anda bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...