Black_River Publicado Octubre 31, 2009 Publicado Octubre 31, 2009 Aquí está franck: http://www.fmsite.net/index.php?act=down&a...ion&id=2008 Saludos!
Franco Publicado Octubre 31, 2009 Publicado Octubre 31, 2009 Me salio Crash Dumps =( En que fecha mas menos? y con cual con la 0.8 o la 1.0?
bullanga92 Publicado Octubre 31, 2009 Publicado Octubre 31, 2009 vale vieja mejorando chilito, pa las horas y horas de vicio
ferrando Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 Muchas gracias, está bastante bueno, jugué una temporada completa en Tercera B y funcionaba bastante bien. El ùnico problema es que mi equipo partía con muchos jugadores de sobre 23 años que no podían jugar, pero no veo solución al problema.... lo que si me pareció raro fue el orden en que se determina la clasificación, ya que según el juego terminé tercero, con los mismos puntos que el cuarto, el mismo número de partidos ganados, pero peor diferencia de goles, como se ve en la imagen. Lo otro que no entendí es el porque los jugadores de rapa nui eran tahitianos
franck5566 Publicado Noviembre 5, 2009 Autor Publicado Noviembre 5, 2009 Muchas gracias, está bastante bueno, jugué una temporada completa en Tercera B y funcionaba bastante bien. El ùnico problema es que mi equipo partía con muchos jugadores de sobre 23 años que no podían jugar, pero no veo solución al problema.... lo que si me pareció raro fue el orden en que se determina la clasificación, ya que según el juego terminé tercero, con los mismos puntos que el cuarto, el mismo número de partidos ganados, pero peor diferencia de goles, como se ve en la imagen. Lo otro que no entendí es el porque los jugadores de rapa nui eran tahitianos muchas gracias, por lo menos comprueba otro testeo de temporada... el equipo parte si con muchos sub 23, eso es una lata pero no se puede hacert nada si no tenemos datos de jugadores, posiblemente en tercera a eso no ocurrira cuando editemos denuevo. no arregle el orden, pero creo que en ese caso van los partidos entre ustedes, lo anotare para editarlo los jugadfores los puse tahitianos para que tuvieran nombres oceanicos, pero salieron puros regens en inglés, para la proxima correccion los vuelvo chilenos. una pregunta, como funciono el tema de la liguilla de ascenso?
bullanga92 Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 Muchas gracias, está bastante bueno, jugué una temporada completa en Tercera B y funcionaba bastante bien. El ùnico problema es que mi equipo partía con muchos jugadores de sobre 23 años que no podían jugar, pero no veo solución al problema.... lo que si me pareció raro fue el orden en que se determina la clasificación, ya que según el juego terminé tercero, con los mismos puntos que el cuarto, el mismo número de partidos ganados, pero peor diferencia de goles, como se ve en la imagen. Lo otro que no entendí es el porque los jugadores de rapa nui eran tahitianos lo de la tabla a mi igual me paso, en la segunda de españa, estaba igualado con un equipo con los mismos puntos pero tenia menor diferencia de goles y estaba mas arriba, creo qe es por los partidos jugados contra ese equipo, tal vez ganaste y por eso quedaste más arriba.
ferrando Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 En realidad no era una liguilla, era estilo copa, semifinal (donde quedé eliminado) y la final... al parecer es un sorteo aleatorio entre el grupo 1 y el 2 de la Tercera B. Ahora estoy empezando la segunda temporada, de ahi cuento mas detalles
ferrando Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 puede ser eso, porque contra el que salio 4to gane 2 partidos, perdi 2, pero con 4GF y 3GC
franck5566 Publicado Noviembre 5, 2009 Autor Publicado Noviembre 5, 2009 puede ser eso, porque contra el que salio 4to gane 2 partidos, perdi 2, pero con 4GF y 3GC si, el ascenso de tercera b es estilo copa. el de tercera a es estilo liga, por eso decidi no separarlos en grupos (ya que no puedo hacer que queden en el grupo que yo quiero), pero si separar las tablas despues de las 2 rondas (terminan las 30 fechas, y empiezan fechas solo con los 8 primeros y con los 8 ultimos, una especia de liguilla de ascenso y descenso... y si tambien, los de españa tuvieron el mismo problema, ya que es el estilo predefinido que viene de SI, puntos, victorias, victorias entre empatados, y goles, ahi yo lo cambiate a puntos, victorias, goles, y victorias entre empatados y te agradeceria mucho que contaras obviamente detalles que no concuerdan y nos digas cuantas temporadas avanzas, ya que asi confirma el testeo y que todo anda bien
Lorenzini Publicado Noviembre 6, 2009 Publicado Noviembre 6, 2009 Para evitar problemas yo le sacaria lo de la regla de los 23 años..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.