franck5566 Publicado Noviembre 9, 2009 Autor Publicado Noviembre 9, 2009 bueno a todos los chilenos y los no chilenos vayan al research de chile donde estamos realizando un parche para agregar jugadores a los equipos de tercera, y donde hay otra version de la tercera a mas adaptada a la realidad, ya que estamos buscando que se acerque lo mas posible a lo real...
austr4l Publicado Noviembre 9, 2009 Publicado Noviembre 9, 2009 quisiera saber como se instalan los kits q trae el archivo dado q jamas he puesto kits en los juegos anteriores y quisiera hacerlo ahora gracias
bullanga92 Publicado Noviembre 9, 2009 Publicado Noviembre 9, 2009 quisiera saber como se instalan los kits q trae el archivo dado q jamas he puesto kits en los juegos anteriores y quisiera hacerlo ahora gracias se ponen en documentos/sports interactive/football manager 2010 luego crea una carpeta llamada graphics, dentro de ella una que se llame pictures, y dentro de esa una kits y ahi pone todos los kits que querai. dsps vai a preferencias en pantalla y sonido y marcai la opcion recargar skin siempre al confirmar y desmarcai la opcion de arriba usar cache de skin.
Rocket Ricardo7 Publicado Noviembre 25, 2009 Publicado Noviembre 25, 2009 Buenas me gustaria saber como se instala la liga ? en que carpeta etc.. ya que busque en las guias y no sale como instalar ligas... de antemano gracias
franck5566 Publicado Noviembre 25, 2009 Autor Publicado Noviembre 25, 2009 ve al post de recopilacion de ligas y copas, ahi tendras unsa version de laliga chilena mas actualizada y tambien explica como ponerlas en el juego...
El Jefe Publicado Diciembre 1, 2009 Publicado Diciembre 1, 2009 One question! esta archivo incluye la Copa Chile o ya viene incluida en el juego o no sale simplemente es que recien lo instale y antes de empezar a jugar quiero tenerlo al 100%! mm.. eso gracias de antemano
franck5566 Publicado Diciembre 1, 2009 Autor Publicado Diciembre 1, 2009 el archivo la incluye, la copa comienza en abril-mayo, es casi un partido por mes hasta agosto donde se acorta todo, como la copa real...
Bender_Azul Publicado Diciembre 31, 2009 Publicado Diciembre 31, 2009 hola a todos, alomejor sera muy estupida mi duda, pero soy nuevo en esto , cuando comienzo una nueva partida como lo hago pa seleccionar la 3 division en las indicaciones del parche dice que en una ventana de las BBDD, pero esa ventana en que parte esta esa seria mi duda
Pineapple Publicado Diciembre 31, 2009 Publicado Diciembre 31, 2009 Tengo una duda! Resulta que voy con el Audax en el año 2011 he vendido algunos jugadores y el juvenil a sacado buenos jugadores. Resulta que dentro de las reglas me pide seleccionar un juvenil y los regens que saco de juveniles no los toma como juveniles, alguien sabe si hay que hacer algo para que los tome como juveniles o resulta que los regens no son considerados cantera???... tengo ese problema Saludos.
Lxcas_Barrios_8 Publicado Enero 1, 2010 Publicado Enero 1, 2010 Tengo una duda! Resulta que voy con el Audax en el año 2011 he vendido algunos jugadores y el juvenil a sacado buenos jugadores. Resulta que dentro de las reglas me pide seleccionar un juvenil y los regens que saco de juveniles no los toma como juveniles, alguien sabe si hay que hacer algo para que los tome como juveniles o resulta que los regens no son considerados cantera???... tengo ese problema Saludos. Que raro.. a mí hasta ahora no me dió ningún tipo de problema con los regens, los toma como juveniles isempre y voy en el 2012
Pineapple Publicado Enero 1, 2010 Publicado Enero 1, 2010 Es muy raro! no me toma ningun regens como jugador cantera del club solo algunos que ya venian creados. Ojala alguien encuentre alguna solucion porque estuve hablando con otros amigos que juegan la liga chilena y tienen el mismo problema. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.