Jump to content

Featured Replies

Publicado

La verdad estava yo viendo un derbi en el calderon, at.madrid - real madrid, y la verdad la cosa no pintaba nada bien, el atletico estaba siendo humillado por el real madrid, la aficion a falta de 30 minutos para el final abandonavan el estadio, y ablando con el sr. cerezo le dije que habia que tomar desiciones... y el repondio "si christian! tienes razon". el partido acabó 0 a 3. al final del encuentro se supo que el tecnico del AT.Madrid Gregorio Manzano habia sido cesado, en la rueda de prensa comento Manzano a La cadena ser que: "Que el atletico era un club grande i tenia mucha presion y que el tenia un reto que superar pero no siempre los retos se superan!! Cerezo comento que el proximo tecnico seria Christian Perez, un tecnico desconozido pero que estabas en las categorias inferiores del AT.Madrid, los aficionados no estaban un poco decepcionados con la contratacion del tecnico rojiblanco Perez.

en rueda de prensa Perez comento: Que esta era un prueba d fuego para su capacidad para entrenar a uno de los grandes de europa, y que quiere llevar al atletico a lo mas alto!!

animo desde lleida te apoyare para que ganes a los vikingos jjjj

pero cuidado con el barça eh jjj

cuales son tus objetivos??????

posibles fivhajes y cambios en la plantilla

• Autor

en breve mi plantilla... i los futuros fichajes

Animo cn ese Atleti, a ver si es verdad, a x el triplete!!!

Desde ya, tiene un fiel seguidor...... :whistle:

Suerte :biggreen

• Autor

PLANTILLA:

PORTEROS:

LeoFFicha.jpg

Leo Franco: Sin duda sera mi portero titular, me asombran sus cualidades, estaremos seguros bajo palos con Leo.

0405_SergioAragonesesAlmeida.jpg

Sergio Aragoneses: Sera nuestro portero suplente, aunque no me convence demasiado...

0405_IvanCuellarSacristan.jpg

Cuéllar: Nuestro 3er portero a no ser que se lesione algun portero, gozara de pocos minutos.

DEFENSAS:

0405_JuanVelascoDamas.jpg

Velasco: Confio poco en el, si se le encuentra un sustituto, se le buscara una salida.

0405_AntonioLopezGuerrero.jpg

Antonio Lopez: Parte como titular de momento a no ser que me demuestre lo contrario.

0405_JoseAntonioGarciaCalvo.jpg

Garcia Calvo: No es un central de mi agrado, aunque entrara en la rotacion.

0405_SergiBarjuanEsclusa.jpg

Sergi: Buen jugador, con mucha entrega en los terrenos de juego pero su edad lo aparta del equipo

0405_LuisAmarantoPerea.jpg

Perea: Central o lateral derecha, muy rapido pero con muchas carencias defensivas. se le buscara club.

0405_PabloIbanezTebar.jpg

Pablo: Buen central, con un buen futuro por delante, sera titular.

0405_FranciscoMolinero.jpg

Molinero: Gran promesa para dentro de unos años, sera declarado cedible, para que gane experiencia i goze de minutos.

0405_SantiagoDeniaSanchez.jpg

Santi: Jugador veterano del club, pero su edad le hace imposible que entre en el equipo, sera transferido.

0405_JuanCarlosAguileraMartin.jpg

Aguilera: Jugador que lleva 8 temporadas en el Atletico, i sera un jugador que entrara en las rotaciones.

MEDIOS:

0405_MarceloFabianSosaFarias.jpg

Sosa: Buen centrocampista defensivo, con varias habilidades muy buenas competira con luccin por el puesto.

0405_GonzaloRuizColsaAlbendea.jpg

Colsa: Medio defensivo de mucha lucha, pero no me usta, se le buscara una salida.

0405_PeterBernardLuccin.jpg

Luccin: Incansable centrocampista, parte como titular.

0405_ArielMiguelSantiagoIbagaza.jpg

Ibagaza: El cerebro del medio del campo, sin duda la mayoria de los goles de nuestros delanteros dependeran de el.

0405_JorgeLarenaAvellanedaRoig.jpg

Jorge: Puede jugar tanto como media punta derecha como por el centro. ira bien para las rotaciones.

0405_FernandoMacedoDaSilvaRodilla.jpg

Nano: Jugador joven i con talento, si no goza de minutos sera cedido o vendido.

0405_AlvaroNovoRamirez.jpg

Novo: Sera declarado transferible, no entra en mis planes.

0405_KizitoMusampa.jpg

Musampa: Parte como titular en la banda izquierda.

0405_DiegoPabloSimeone.jpg

Simeone: Nuestro guerrero en el pivote defensivo, jugara algunos minutos, antes de que se vaya a Racing de Avellaneda el 1-1-2005.

DELANTEROS:

0405_FernandoJoseTorresSanz.jpg

Fernando Torres: El niño sera nuestro líder en el ataque, gran delantero con 20 años, espero que juege muchos años en el calderon.

0405_SalvadorBallestaVialcho.jpg

Salva: De momento compartira el ataque con el Niño, pero llegaran delanteros porque cuento con pocos DC.

0405_VeljkoPaunovic.jpg

Paunovic: Transferible, no cuento con el.

• Autor

ESTADIO

madridvicente.jpg

VICENTE CALDERON

Capacidad actual:

54.851 espectadores, todos sentados.

• Autor

logo.gif

LLEGAN REFUERZOS AL VICENTE CALDERON!!

k_pander_christian_04051089034534.jpg

Christian Pander es el primer fichaje rojiblanco, el joven carrilero viene para ocupar el lateral izquierdo con tan solo 20 añitos ya es un buen jugador, con capacidad ofensiva, Pander comento: "Me ilusionaba jugar en un club como el atletico de Madrid, i el jugar con grandes jugadores alrededor y espero aportar muchisimo al equipo". El fichaje de Christian Pander se cerro en 400.000 €.

legrottaglie.jpg

Legrottaglie, llega para reforzar el centro de la zaga, el ex de la juventus se convierte en el segundo fichaje de momento i se cerro en unos 925.000 €, Perez comento que Legrottaglie era el jugador adecuado que queria para el centro de su defensa.

Fuen fichaje el d pander, le tengo yo en el bayer y es bastant bueno.

Piensas reforzar la delantera con algun fichaje?

• Autor

Mi intencion es reforzar la defensa con un lateral derecho, un media punta que pueda jugar por ambas bandas o por el centro i un buen delantero centro. Gracias por ir siguiendo mi historia barçaman. un salduo. en breve proximos fichajes i ventas

• Autor

logo.gif

LLega el Chico Maravilla del Santos!! mientras que Perea se marxa al Nantes!!

DEFU0528_RobinhoAP_N.jpg

Robinho, llega a Madrid para formar dupla con el niño, i ser una pareja temida en la primera division, robinho a rechazado ofertas del B.Dortmud, Juventus y Inter... Robinho a firmado por 4 temporadas, i el fichaje se cerro en 10M € a plazos, 3,5M ahora y 6,5M en 18 meses.

Perea dice adios para vestir ahora los colores del Nantes de Francia por un valor de 1,5M €.

Para la media punta t recomiendo a wesley sneijder el chico maravilla del ajax

Para la delantera corvia aunk igual se t sale del presupuesto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.