Jump to content

FM2010.Goikoeficientes

Goiko25

Posts Recomendados

Publicado

FM2010.Goikoeficientes

Pues aqui traigo otra herramienta más que me he preparado para el FM 2010 y me gustaría compartirlo con vosotros por si alguno le encuentra utilidad. Se trata de una Hoja de Excel, compuesta por dos partes. En la primera Hoja, llamada ENTRENADORES, hallaréis una pequeña tabla para calcular cunatas estrellas te puede dar un entrenador en cada área de o entrenamiento. Lo único que teneis que hacer es meter los datos indicados en la primera columna y en la otra columna os dirá cuantas estrellas obtendréis. El cálculo está hecho siguiendo el criterio de la "Tabla Para El Nuevo Sistema De Estrellas En Entrenos", hecha por Anfield. Lo único es que del sistema de 7 estrellas he pasado al de 5, el del FM 2010.

La otra parte del FM2010.Goikoeficientes es la que a mí me parece mas interesante. Se trata de unas plantillas para meter a todos los jugadores de tu equipo y obtener una nota sobre 10 ( como en los exámenes) de como jugaría dicho jugador en cada posición, siguiendo el esquema de Roles y Tareas de Jugadores del FM 2010, teniendo en cuenta los atributos que te marca el juego para cada rol y tarea. Lo que hay que hacer es escribir todos los atributos de cada jugador y debajo os aparecerá que nota "ha sacado" en cada zona. Tendréis una casilla en verde en cada columna, que os marcará cual es la posición idónea de ese jugador (según su nota), y también os aparecerá una casilla con la nota de azul claro y en negrita, que os dirá cual de tus jugadores tiene los mejores atributos en dicho rol y con dicha tarea. Debajo del todo podréis incluir otros datos como altura, edad, posición favorita y pie preferente de cada jugador.

Os he puesto de ejemplo en la primera plantilla las notas que sacarían los más listos de la clase, es decir, algunos de los mejores jugadores que hay en el FM hoy en día.

Aquí el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=JNB04UZW

Espero que os sirva!!!

PD: Aconsejo usar los Filtros FM 2010, también recopilados por mí, para poder fichar a cualquier jugador que necesiteis en algún rol o tarea concreta. El sistema de atributos es el mismo.

Publicado

muy buena aplicacion

pero da peresa rellenar cada atributo con su numero , deberia haver como una base de datos, donde ponga por ejemplo villa y aparescan sus atributos

Publicado
muy buena aplicacion

pero da peresa rellenar cada atributo con su numero , deberia haver como una base de datos, donde ponga por ejemplo villa y aparescan sus atributos

Eso ya lo pensé, que a más de uno le daría muuucha pereza rellenarlo, pero de edición de base de datos y esas cosas no entienod mucho, por lo que no sabría como hacerlo en caso de ser posible...

Pero con el FM en modo ventana, compartiendo la pantalla con el excel se hace bastante rápido.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Gracias, te lo has currado. Para mi es útil. xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

No bautista, xq en el FM 2010 podes elegir, ademas de las barritas, directamente que un delantero sea por ejemplo "Delantero avanzado", "ariete", etc, que son prefijados. Entonces con esta tabla vos pones los numeritos y te dice en cual rendiria mas, delantero avanzado, ariete, delatnero defensivo, etc. Puede probarla para hacerte una idea de si un mediocampista seria mejor de interior o de extremo, pero no es lo mismo

Publicado

Por Dios, que mania de hacer estos ficheros en formato excell 2007, no se si sabeis que aun hay mucha gente que aun usa el formato excell 2000, y no podemos abrirlo, no seria mejor crear estos ficheros compatibles con la version 2000, asi os asegurariais de que todos podriamos abrir el fichero.

Asi que como no se vuelva a crear el fichero que sea compatible con la version 2000, yo no puedo abrirlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...