Jump to content

Error (Crash Dumps) Al guardar la partida.

Mop

Posts Recomendados

Publicado

Ayer empecé mi primera partida y el juego va genial. Me funciona perfectamente, a una velocidad aceptable y el 3d va de fábula. Hasta ahí ningún problema pero, cuando me dispuse a guardar la partida, tuve el siguiente error:

error.jpg

Sólo cuando guardo la partida de turno, en ningún otro momento.

He intentado reinstalar, cambiar de disco duro, cambiar el directorio donde lo instalo, probar con y sin parche y lo máximo que he conseguido es lograr guardar una partida al elegir manualmente la ruta donde quiero que se guarde. Pero, también de esa forma, me ha vuelto a aparecer el mismo error al intentarlo una segunda o tercera vez.

¿Se os ocurre alguna solución? Gracias.

Publicado

Como vemos no han solucionado los Crush dumps. El tema aca es complicado, por que si se da cuando grabas tan en problemas, y solucion no hay xD

Publicado

¡Ey! Aparentemente lo he solucionado actualizando el directx desde aquí.

http://directx-9.softonic.com/

No se si luego me dará error nuevamente, pero parece funcionar. También he quitado la opción de comprimir las partidas guardadas.

Ya comentaré por si alguien tuviera el mismo problema que yo y estuviera interesado.

Un saludo.

Publicado

Hola les cuento, yo en el 2008 tuve problemas frecuentemente con el famoso Crash Dumps, pero cuando cambie mi pc (el antiguo era un sempron 2600 socket A si no me equivoco con un giga de ram y una fx 5700) a un doble nucleo con dos gigas de ram nunca mas tuve el dichoso problema, si alguna vez lo llegue a tener fue una sola vez en el 2008, en el 2009 no recuerdo haberlo tenido y ahora en el 2010 todo bien de momento.

yo al menos cambiando Hardware lo solucione, como recomendación para los que tienen un pc mas antiguo les recomiendo que cierren los programas que ocupen memoria, porque estos problemas suelen darse con la partida ya avanzada que curiosamente es cuando requiere de mas memoria por todos los datos almacenados.

espero que les sirva de algo mis comentarios

Saludos xD

Publicado

Se me ha pasado por la cabeza que es una cuestión de capacidad por parte de mi PC, pero es que el juego va perfectamente bien, sin ningún problema. Sólo me da el dichoso fallo cuando voy a guardar la partida, aunque la guarde recién iniciado el juego.

¿Sabéis si saldrá algún parche pronto (Un segundo quiero decir)? Tal vez ahí se solucione mi problema. En fín.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...