Jump to content

Editor fm 2010

Featured Replies

Publicado

Buenas!!

Tengo el juego original, instalado a traves de Steam y NO SOY CAPAZ DE ACCEDER AL MALDITO EDITOR!!!! Además no localizo en el manual información sobre como acceder a él.

Necesito ayuda!!!!

Lo tienes en la carpeta tools de Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2010

Saludos

Si el FM lo instalaste por el sistema offline (jugar con CD siempre) la ruta correcta es la que te indica Black River. Y si lo instalaste via Steam, la ruta es C:\Program Files\Steam\Steamapps\Common\Football Manager 2010\Tools\

Hola a todos me presento en el foro.. Me llamo Germán soy de Sevilla y jugador del FM desde el 2007...

Siento que el primer mensaje sea de esta forma, pero tengo un moskeo del carajo..

Llevo toda la tarde intentando ¨retocar¨ levemente a 2 jugadores del Sevilla FC, como son Negredo y Jose Carlos, ya que a mi parecer no se ajusta a la realidad sus atributos..

Pero es que al igual que a otros usuarios no hay kien entienda el **** editor..

Creo mi propia config, la fusiono con la base de datos una y otra vez, y nada de nada, no he logrado que estos pequeños ajustes salgan en el juego y no kiero empezar la partida hasta que esto no se refleje en el juego...

Seria muy pero que muy util que alguien que sepa como hacer que los cambios realizados en el editor o alguien relacionado con SI o con Sega de la cara y exponga un tutorial o guia para poder hacer los ajustes necesarios de una vez por todas...

Venga a ver si puede ser.. ke tenemos mono de FM2010 !!!

Saludos a todos

PD. El juego lo tengo en DVD pero con la opcion STEAM

Seria muy pero que muy util que alguien que sepa como hacer que los cambios realizados en el editor o alguien relacionado con SI o con Sega de la cara y exponga un tutorial o guia para poder hacer los ajustes necesarios de una vez por todas...

Ese tutorial que pides ya está disponible por parte de Sigames, puedes acceder a través de este link.

Yo tengo el mismo problema que este HOMBRE......no consigo que los cambios que realizo se gurden y luego aparezcan en el JUEGO.

Si alguien amable nos ayuda sería muy de agradecer, ya que estoy en la misma tesitura que este hombre. No quiero jugar hasta haber editado lo que creo conveniente.

Un saludo....

I have created an XML file but it is not appearing in game

Firstly make sure you have saved the file to the editor data file. If this is correct, you should try the following.

Firstly you should delete your cache and then remove the config.xml file from the editor data folder.

How to delete your cache files

First of all you need to turn on hidden files and folders. Go to My Computer and at the top select 'Tools' then 'Folder Options'. Then go to the 'View' tab and select 'Show hidden files and folders'

Windows XP:

1. Open 'My Computer'

2. Navigate to C:\Documents and Settings\<Username>\Application Data\

3. Go into the 'Sports Interactive' folder

4. Delete any 'Football Manager' folder

Windows Vista:

1. Click 'Start'

2. Click your username on the Start Menu

3. Click on 'AppData' and then 'Roaming'

4. Go into the 'Sports Interactive' folder

5. Delete any 'Football Manager' folder

Mac OSX

1. Open Finder

2. Select <User>

3. Navigate to Library\Caches\Sports Interactive

4. Remove any “Football Manager” Folder

The editor data folder is located

PC – My Documents > Sports Interactive > Football Manager 2010 > editor data

MAC – Documents > Sports Interactive > Football Manager 2010 > editor data

a ver que sacan en claro...

Bueno no estoy seguro pero creo que me ha salido al fin...

Prueben ustedes de esta forma a ver que tal..

1-Abren la base de datos

2-Modifiquen lo que les haga falta

3-Guardelo en un archivo de editor

4-Fusionen (por si acaso)

5-Vayan a C:\Documents and Settings\...\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

6-Borren el config.xml dejando sólo el que han creado ustedes con el editor

7-Empiezen la partida

Comenten aver si os va asi o no..

• Autor
Si el FM lo instalaste por el sistema offline (jugar con CD siempre) la ruta correcta es la que te indica Black River. Y si lo instalaste via Steam, la ruta es C:\Program Files\Steam\Steamapps\Common\Football Manager 2010\Tools\

Muchas gracias por la ayuda. Ya lo encontré!!!!!!

No sé si será algo para todos o si sólo pasa en Vista o si fue solo del FM2008. Pero si yo le doy clic derecho al acceso directo al juego, la segunda opción (de arriba hacia abajo) es Run Data Editor xD

Bueno no estoy seguro pero creo que me ha salido al fin...

Prueben ustedes de esta forma a ver que tal..

1-Abren la base de datos

2-Modifiquen lo que les haga falta

3-Guardelo en un archivo de editor

4-Fusionen (por si acaso)

5-Vayan a C:\Documents and Settings\...\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

6-Borren el config.xml dejando sólo el que han creado ustedes con el editor

7-Empiezen la partida

Comenten aver si os va asi o no..

pero eso de fusionar para k sirve y donde tngo k fusinar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.