ZeD Publicado Octubre 31, 2009 Publicado Octubre 31, 2009 Este XML añade una nueva competición llamada Megacopa de Europa, en ella participan 256 equipos en rondas de un solo partido (desde 128avos), tiene jugosisimos premios para los clubes que vayan avanzando en la competición. Participan todos los clubes de primera división de España, Inglaterra, Alemania, Francia e Italia y la mitad (relativa de los que tenga cada país en primera) de Portugal, Holanda, Bélgica, Escocia, Rusia, Grecia, Ucrania, Suecia, Turquía, Noruega, Dinamarca, Rumanía, Suiza, Bulgaria, República Checa, Austria, Serbia, Eslovaquia, Polonia, Croacia y Hungría. Sustituye a Wallis y Futuna y para jugarla deberéis seleccionarla en la lista de ligas, esta renombrada como "Megacopa de Europa". Como contrapartida aparecerá también una liga de Wallis & Futuna pero únicamente tiene 2 equipos por lo que no os influirá en la velocidad del juego. El link: Descarga Otro mirror
PacoFCB Publicado Octubre 31, 2009 Publicado Octubre 31, 2009 Hola, quería hacerte unas preguntitas sobre esta SUPER MEGA COPA de EUROPA: 1) ¿En donde se tienen que descargar lso archivos? 2) ¿En que fechas se juegan los partidos? Porque entre COPAS de EUROPA, UEFA, LIGA, COPA DEL REY....pocas fechas libres. Un saludo y gracias por la currada....
hzury Publicado Octubre 31, 2009 Publicado Octubre 31, 2009 muy buena descarga pero el link dce que no esta disponible
ZeD Publicado Octubre 31, 2009 Autor Publicado Octubre 31, 2009 Hola, quería hacerte unas preguntitas sobre esta SUPER MEGA COPA de EUROPA: 1) ¿En donde se tienen que descargar lso archivos? 2) ¿En que fechas se juegan los partidos? Porque entre COPAS de EUROPA, UEFA, LIGA, COPA DEL REY....pocas fechas libres. Un saludo y gracias por la currada.... Descomprimes el archivo en Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data Es solo un partido al mes durante toda la temporada ya que no se juega a doble vuelta. muy buena descarga pero el link dce que no esta disponible A mi si me funciona, lo subiré a otro servidor por si las moscas
Scottizado Publicado Octubre 31, 2009 Publicado Octubre 31, 2009 Hay q seleccionar alguna liga especial???? porque yo selecciono el archivo de datos de "megacopa" y al llegar a la fecha de los partidos no me sale nada, vamos que no funciona......
ZeD Publicado Octubre 31, 2009 Autor Publicado Octubre 31, 2009 Hay q seleccionar alguna liga especial???? porque yo selecciono el archivo de datos de "megacopa" y al llegar a la fecha de los partidos no me sale nada, vamos que no funciona...... Al seleccionar las ligas tienes que seleccionar la liga que también se llama "Megacopa", aparece en Oceanía
Scottizado Publicado Octubre 31, 2009 Publicado Octubre 31, 2009 Vale ya lo he descubierto..... no sólo hay que activar el archivo de datos llamado megacopa, sino que ademas habría que elegir alguna liga de oceanía para que salga esta copa. Digo esto porque la otra copa que hay creada en est sección de descargas (interliga) basta con seleccionar la liga inglesa para que aparezca en el juego.....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.