Jump to content

Featured Replies

No recuerdo como era ese editor, pero en el del FM14 al pinchar con el botón derecho en la barra de nombre, país, división y demás te da opción a añadir mas campos a las columnas.

Se pueden crear paises en el editor? O hay que editar los existentes? Para crear Euskadi, Madrid, Cataluña, etc. Gracias

PD: @Galvez, no me sale nada de esa forma que me dijiste en el editor

Que yo sepa no se puede crear países, creo que daban fallos.

En el editor del FM10 aparecen paises extintos o desaparecidos, como Yugoslavia, URSS, Euskadi, etc?

Porque si es así, es sólo cuestión de cambiar un dato en un archivo del editor y así desbloquear la opción de asignar continente.

@Edd_17 Si aparecen. Como se haria eso?

@analpa1997

Tienes que editar el archivo nation.xml que está en la carpeta del editor\data\format\database

Busca:
<!-- Continent -->
<record>
<flags id="field" value="Ncti"/>
<string id="name" value="Continent"/>
<flags id="type" value="database_record_unique_id"/>
<flags id="database_table_type" value="continent"/>
<boolean id="is_client_field" value="true"/>
<boolean id="is_read_only" value="true"/>
<boolean id="is_optional" value="true"/>
</record>
Cambias en la línea que te resalto el TRUE por FALSE y reinicias el editor, así ya podrás cambiar el continente.

PD: Úsalo con responsabilidad, no crees la Alcorcón Nation. xD

@Edd_17 Como el alcohol o los medicamentos :biggreen

Probaré a usarlo para crear Madrid, Cataluña y editar Euskadi. Gracias :thumbsup:

Y las demás lineas que cambian?

Editado por analpa1997

@analpa1997; Nada, son sólo la descripción de la caja de texto y la validación de datos. :biggreen

Si vas a hacer lo que comentas, recuerda que por cada país que agregues, debes de quitar uno de Europa... Por lo de los coeficientes y las plazas de CL y EL.

@Edd_17 Ya veré. De momento, estoy inmerso en otro proyecto que acabo de postear

Una duda mas del editor. Es posible crear una copa en la que no jueguen filiales sin tener que añadir los equipos a mano?

• 4 semanas más tarde...

Una duda mas. Es posible que, tocando los configs como lo que hice con los continentes, te deje editar las ID de jugadores que crees? Es porque en el update de LeSoleil aparecen jugadores como Morata y Jesé, que fueron creados en el facepack 2.0 de FMSite, y si les pudiera poner la ID real del 2014 seria mejor que ir añadiendo lineas en el config para petarlo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.