Jump to content

Featured Replies

Hola, estoy editando una liga personalizada, y en una de las divisiones he creado dos grupos, mi intencion es que asciendan los primeros de cada grupo, y las dos restantes plazas se decidan en un playoff, pero no se como se hace, ¿alguien podria decirme si se puede hacer, y si es asi, como se hace?.

Creo, osea no estoy muy seguro, debes colocar en la pantalla principal de la liga, 1 O 2 ASCENSOS DIRECTOS (proba primero a ver cual es), y luego creas un play off de ascenso con los que quieras...

con lo primero se crearan plazas directas por grupo (por eso no estoy seguro si te toma como 1 por grupo, o dos de la division dividiendose uno por grupo) y luego con el otro vienen los equipos que lo siguen para ek play off

Hola, yo quería saber si después de haber creado una liga se pueden crear eliminatorias entre los equipos clasificados??? Un saludo y muchas gracias

hola!! Como puedo hacer para que le resten desde el principio al portsmouth los 9 puntos con los que ha sido sancionado hace poco??? Gracias!!!

Alguien me puiede expilcar como puedo añadir equipos (no substituir) a una liga. Es que quiero meter al Celtic i al Rangers en la Premier sin quitar a nadie y cuando lo hago me sale el triángulo con la exclamacion

Alguien me puiede expilcar como puedo añadir equipos (no substituir) a una liga. Es que quiero meter al Celtic i al Rangers en la Premier sin quitar a nadie y cuando lo hago me sale el triángulo con la exclamacion

Hay una liga creada así por CarlosFutbolitis,el archivo se llama "Old firm" está en la página de fmsite

Ya nada, ya lo he arreglado

Editado por DJ Nosferatu

• 1 mes más tarde...

disculpame black, tengo un update y le hice cambios en los fichajes y en los equipos que descendieron y ascendieron en la primera de argentina, resulta que cuando cargo para empezar una nueva partida me pone un signo de admiracion con cartelito amarillo en argentina y no lo puedo elegir, agradezco tu respuesta por favor y si me decis como puedo hacer.

Tengo el juego en Steam, en el Windows Vista, pero no lo encuentro el editor, he seguido lo que pone el el comienzo pero tampoco lo encuentra.

¿Dónde lo podría encontrar?

tengo una duda e editado el betis le e puesto supermillonario y a neymar :wub: kiero saver si cuando aga una partida online sale el betis por defecto o editado?

Lo que me gustaria es saber si el editor se puede usar de manera portable, es decir colocando el editor y el archivo editado en un pendrive, por ejemplo, y conectarme a otra pc sin necesidad de tener instalado el juego pra poder usar el editor.

Se entiende? Editar desde cualquier pc tan solo con tener el editor y no necesariamente el juego instalado.

No sé si ya han preguntado lo mismo, he estado buscando y no lo he visto, a qué se debe esto?? Arranco el editor y me sale lo siguiente:

68550699.png

WTF!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.