Jump to content

Featured Replies

tengo una pregunta,cuando en el edito creas un jugador podes poner una foto del mismo con algun programa o no¿?respondan por favor ;)

buenas me gustaría saber si existe la posibilidad de poner qué equipos jugarán cada competición y por otra parte, aver si alguiente me puede indicar como poner el nuevo sistems de ascensos de la liga adelante (2ªdivision española) de esta temporada que viene.

Muchisimas gracias.

Algun editor para el football manager 2010 version10.3 k se komo el FMRTE v3.0.121 Rev2 pero lo k pasa esk yo tengo este pero no va con la version 10.3 solo me va con la 3 saben de algo gracias y un saludo !!!

Una pregunta porque a veces cuando edito algun jugador a los pocos dias ( del juego), vuelven a como estaban antes. Creo que solo me pasa con los canteranos.

Es cosa del programa de entrenamiento?¿

Una pregunta porque a veces cuando edito algun jugador a los pocos dias ( del juego), vuelven a como estaban antes. Creo que solo me pasa con los canteranos.

¿Te refieres a atributos? Si es el caso depende de la CA que pongas, si pones poca los atributos se ajustan al numero que pones.

Hola!

No se si podreis responderme pero weno alla va mi duda:

He creado un pais "nuevo" cogiendo como base San Marino con una liga y 3 divisiones. En ellas he metido equipos de todo el mundo dejando sus paises de origen (por ejemplo esta el barça y su pais es españa aunque juega en el pais nuevo).

He jugado una temporada y me pasa lo siguiente:

No termina la temporada, es decir, si que termina pero no hay un fin como tal, no sale el tipico resumen de la temporada con lo cual los equipos actualizan su palmares. Lo de fechas del campeonato tengo puesto. Tampoco me salen los premios de esa liga que he creado no se si sera por ese motivo.

No me suscribo a las noticias del pais nuevo, por ejemplo jugando con el barça se suscribe a las noticias españolas por lo tanto no puedo ver los fichajes brillantes que hacen los clubes de mi liga, puede que sea porque tengo que cambiar el pais del barça y en vez de españa poner pais nuevo?

Quiero crear selecciones autonomicas, asi que me gustaria saber como hacerlo. Por ejemplo jugar con la seleccion de euskadi usando la de luxemburgo por ejemplo pero quiero poder convocar a los vascos y no tener que llevar a schleck y cia. Se puede hacer de algun modo?

Siento tanto rollo, un saludo

¿Te refieres a atributos? Si es el caso depende de la CA que pongas, si pones poca los atributos se ajustan al numero que pones.

Si son los atributos. Las CA que son ? La categoria Profesional,Internacional, etc?

Si son los atributos. Las CA que son ? La categoria Profesional,Internacional, etc?

Siglas de Current Ability, o Habilidad actual

La PA es Potential Ability, o Habilidad potencial, ambas en el editor van de 1 a 200

Hola amigotes!!! con el editor como se puede hacer para hacer que un jugador retirado vuelva a la activad? tengo el FMRT 3.0 se puede? desde ya muchas gracias excelente tutorial!!!

Hola!

mi problema es el siguiente, he quitado el castilla y el real madrid C con el editor y he creado un equipo reserva del real madrid cn los mismos jugadores del castilla para poder moverlos libremente entre el primer equipo y el segundo. tambien he creado un equipo sub-18 donde he metido a los juveniles. el caso esq al iniciar una nueva partida, la liga juvenil no aparece en españa. alguien sabe porque puede ser??

gracias

Es que el equipo sub-18 no hay que crearlo, hay que meter a los juveniles en la plantilla del Madrid que el juvenil se crea solo xD

He hecho eso, quitar el equipo sub18, y aparece el juvenil, pero sigue si aparecer la liga de juveniles xD

A mi me ocurre lo mismo, no me aparece la liga de juveniles en la liga española, ¿hay alguna solucion?

una ayuda, por favor, el caso es que el editor me a estado andando bien hasta hace 1 dia, que cada vez que carga se queda la pantalla en negro y no sale de hay, a alguien mas le paso? alguna solucion? gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.