Jump to content

Featured Replies

Estoy haciendo una db con el Rangers de Escoia con la situación lo más parecida a la actual. Ya actualicé plantel y cuerpo técnico y directiva... pero no veo cómo poner que no se pueda fichar por una temporada. Sé que ha habido casos, como cuando al Chelsea no le dejaron fichar por una temporada, quiero hacer eso... pero no veo como, alguna idea?

Sino supongo que no activaré fichajes en el primer período, pero me gustaría determinar que por un año (digamos 30/06/09 - 30/06/10) no se pueda fichar jugadores el Rangers...

Cualquier idea es bienvenida, saludos ;)

Estoy haciendo una db con el Rangers de Escoia con la situación lo más parecida a la actual. Ya actualicé plantel y cuerpo técnico y directiva... pero no veo cómo poner que no se pueda fichar por una temporada. Sé que ha habido casos, como cuando al Chelsea no le dejaron fichar por una temporada, quiero hacer eso... pero no veo como, alguna idea?

Sino supongo que no activaré fichajes en el primer período, pero me gustaría determinar que por un año (digamos 30/06/09 - 30/06/10) no se pueda fichar jugadores el Rangers...

¿Lo solucionaste ya, no?

¿Lo solucionaste ya, no?

Así es, no hace un par de horas que ya se solucionó... ahora tengo otro problemita xD

Jugadores Duplicados, creé 5 juveniles (Matthew Clarke, Lewis Macleod, Tom Walsh, Barrie McKay y Fraser Aid), todos reales que aparecen en la wiki de rangers en inglés... pero me aparecieron doble, primero me aparecieron dos veces en mi equipo, fui al editor, borré uno de cada uno, cree nueva partida... y ahora tengo dobles, pero están libres (o sea, el original en el Rangers y la copia sin equipo...).

Alguna idea? ;)

¿Lo solucionaste ya, no?

Así es, no hace un par de horas que ya se solucionó... ahora tengo otro problemita :biggreen

Jugadores Duplicados, creé 5 juveniles (Matthew Clarke, Lewis Macleod, Tom Walsh, Barrie McKay y Fraser Aid), todos reales que aparecen en la wiki de rangers en inglés... pero me aparecieron doble, primero me aparecieron dos veces en mi equipo, fui al editor, borré uno de cada uno, cree nueva partida... y ahora tengo dobles, pero están libres (o sea, el original en el Rangers y la copia sin equipo...).

Alguna idea? ;)

Ni idea... Y no eres al único que le ocurre, el update que yo uso (el de Pacense, Luiis y LeSoleil) también le ocurre. Lo único que se me ocurre hacer es "matar" uno con el FMRTE dejándole la CA al mínimo para "obligarle" a retirarse.

Así es, no hace un par de horas que ya se solucionó... ahora tengo otro problemita :biggreen

Alguna idea? ;)

Ni idea... Y no eres al único que le ocurre, el update que yo uso (el de Pacense, Luiis y LeSoleil) también le ocurre. Lo único que se me ocurre hacer es "matar" uno con el FMRTE dejándole la CA al mínimo para "obligarle" a retirarse.

Bueno Gálvez, si bien todavía me quedan las "verificaciones finales", creo que ya está listo. Hice lo siguiente, a uno de los repetidos, lo tomé y le cambié, de jugador, a retirado. De inmediato desaparecieron de la db y ya no aparecen ni buscándolo al cargar la partida. Ahora me queda hacerlo con los empleados duplicados... y ya está!

Gracias por la ayuda ;)

• 10 meses más tarde...

Tengo una duda con el editor del FM2010: si fusiono 2 bases de datos de 2 ligas (inglesa de 11 niveles y española de 3ª), me dará problemas? Si voy haciendo eso con todas las ligas hasta tener una base de datos sola resultante de las demás, sera jugable esa base de datos?

Gracias

Tengo una duda con el editor del FM2010: si fusiono 2 bases de datos de 2 ligas (inglesa de 11 niveles y española de 3ª), me dará problemas? Si voy haciendo eso con todas las ligas hasta tener una base de datos sola resultante de las demás, sera jugable esa base de datos?

Gracias

Al hacer esas fusiones no va a cargar xD, simplemente cuando crees tu partida carga todas las DBs que quieras, en mi caso, normalmente juego partidas con 10-12 DBs adicionales sin problemas.

Gracias

Al hacer esas fusiones no va a cargar :biggreen, simplemente cuando crees tu partida carga todas las DBs que quieras, en mi caso, normalmente juego partidas con 10-12 DBs adicionales sin problemas.

Ok. Otra duda, aunque no creo que vaya aqui. Ultimamente el juego me tarda mucho para crear nuevas partidas. Pensaba que es por el espacio del disco duro, pero tengo 10 GB libres. Tambien he borrado bases de datos que no uso y partidas antiguas, pero nada.

Por que puede ser eso?

Y perdon por el doble post, pero tengo otra duda: Como puedo hacer lo de las comunidades autonomicas como paises? Como entran en competiciones internacionales? Gracias

Hola, tengo un problem q es q no puedo abrir el editor del FM 2010, y me sale un mensaje q dice XML parsing error! not well formed (invalid token) at line 1 of default.xml, esto me ocurrio después de un pantallazo mientras estaba en el editor y he probado de todo pero no hay manera, alguién sabe como solucionar este problema. Grácias

• 4 meses más tarde...

Revivo el tema del editor para formular una duda. Como se pueden mostrar las ID en una búsqueda de equipos? Solo me aparece el nombre del club, el pais, la division en la que juega y su reputación

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.