Jump to content

Featured Replies

Nyron: primero que nada, por favor, decime como poner cuantos equipos se clasifiquan a una competición contunental. Segundo, fijate si anda así: por lo que te entendí, cuando te pregunta de donde salen los equipos que se clasifican, no selecciones la liga que contiene las subdivisiones. Poné, que se yo, que se clasifiquen los dos primeros de cada subdivisión. Capaz que así te anda.

Monogolo: ni idea de porque no te anda, pero sino te molesta perder los descensos con promedio, yo haría toda la estructura de nuevo. Yo hice desde la Primera A hasta la Primera D con cameonatos largos, sin promoción y sin promedio, además del Argentino A, el B, una división "Pool", una copa de liga y una recopa y (hasta ahora) me anda perfecto. Yo que vos no complico demasiado.

Saludos,

P.D. ¿Alguien sabe porque no le dan a mi club los derechos televisivos que puse y al resto de categorías si? Porque me salen los mensajes de liga patrocinada pero aparecen todas menos en la que estoy yo (Argentino B). Si alguien sabe, les agradecería mucho.

RARZE Vos decis que borre todo ?? yt que empieze de 0 a crear la A hasta la D ?? voy a tratar

Alguien sabe, si se pude hacer el formato con Apertura y Clausura?

Se dijo en su momento que no iba a ser posible, así que hasta el año que viene me temo que nanai...

Se dijo en su momento que no iba a ser posible, así que hasta el año que viene me temo que nanai...

Gracias!!

QUIERO CREAR UNA SUPERCOPA EUROPEA.

Hola chicos, quiero crear una SUPER COPA EUROPEA pero no sé como terminar el tema, explico los pasos seguidos:

1) He creado una NUEVA COMPETICION y he puesto todo lo que hay que poner en DETALLES.

2) He creado los equipos en EQUIPOS INSCRITOS

Y ahora, ¿Como sigo? ¿Como creo el sistema de competicion? ¿los premios?, ¿Las fechas?, ....

Nyron: primero que nada, por favor, decime como poner cuantos equipos se clasifiquan a una competición contunental. Segundo, fijate si anda así: por lo que te entendí, cuando te pregunta de donde salen los equipos que se clasifican, no selecciones la liga que contiene las subdivisiones. Poné, que se yo, que se clasifiquen los dos primeros de cada subdivisión. Capaz que así te anda.

Monogolo: ni idea de porque no te anda, pero sino te molesta perder los descensos con promedio, yo haría toda la estructura de nuevo. Yo hice desde la Primera A hasta la Primera D con cameonatos largos, sin promoción y sin promedio, además del Argentino A, el B, una división "Pool", una copa de liga y una recopa y (hasta ahora) me anda perfecto. Yo que vos no complico demasiado.

Saludos,

P.D. ¿Alguien sabe porque no le dan a mi club los derechos televisivos que puse y al resto de categorías si? Porque me salen los mensajes de liga patrocinada pero aparecen todas menos en la que estoy yo (Argentino B). Si alguien sabe, les agradecería mucho.

OFFTOPIC: Como hiciste para que te desciendan los del interior al Argentino y los de capital a la B Metro? Es lo unico que no pude hacer :S

Alguien podria poner el link de todas las divisiones que bajaron porque no me sale . Rarze vos podrias subirlo ??

Alguien sabe si hay alguna forma de hacer con los ID para copiar y pegar?.

Alguien sabe si hay alguna forma de hacer con los ID para copiar y pegar?.

Me temo que no. xD

Yo al menos no lo he conseguido.

hola, tengo un problema q no me deja dormir! porfa necesito que me ayuden. En el editor lo unico que hise fue agregar 2 jugadores a colo colo y mejorar los atributos tecnicos y fisicos de otros 3 jugadores. despues guardo lo que edito, cuando empiezo una nueva partida le pongo el tik en cambiar y todo.. despues me sale el archivo q guarde.. lo cargo..espero el rato a que cargue todo y cuando voia ver a los jugadores resulta que los 2 q cree si me salen.. per los otros que mejore no tienen ninguna mejora..! lo he intentado porlomenos 10 veces.. e desintalado el juego.. i vuelto a instalar.. lo e intentado con parche y sin parche... lo e guardado en 10 archivos diferentes.. asta ise una opcion q m salia de fusionar con base de datos algo asi.. y tp.. no entiendo.. pq no aparecen las mejoras que hago? porfa que alguien me ayudeeee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.