Jump to content

Featured Replies

Hola,

A mi tampoco me aparecen los cambios realizados. He seguido las pautas a seguir en este hilo pero nada.

Cuando cliques en "Nueva Partida" en el FM, te aparecerá una ventana llamada "Elege Base de Datos". En esta ventana habrá una sección que dice: "Archivos de dato.." (Archivos de datos del editor) y una casilla de verificación llamada "Cambiar". Clicando en ese botón, te permitirá que archivos de los que tienes en la carpeta editor data quieres cargar en la nueva partida.

A mi no me aparece ninguna ventana para elegir base de datos... ¿¿¿??? xD

Gracias.

Un saludo.

Corrigo mi tema anterior...

En la ventana del asistente cuando te dice de que eligas 1 ó 3 ligas, la cancelo, con lo que puedo elegir a mi gusto los paises. En esa pantalla, arriba a la izquierda (debajo de nueva partida) me sale sombreado 'Seleccionar archivo de datos de editor' pero me sale sombreada con lo que no puedo pincharla.

Creo que no he guardado bien mi ficherto .xml en la carpeta donde esta tirando el juego.

Saludos.

Perdonar mis 3 post seguidos, pero he encontrado el problema:

SOLUCION:

Busque por todos los discos el ficherito 'config.xml' y vi que aparecian en dos carpetas, en los 2 perfiles de usuario de este pc.

Tan solo copie mi fichero creado (cambios.xml) al otro perfil y listo. Ahora si me sale la ventana que comentabais antes y donde puedo elegir la base de datos.

Si os pasa ya sabeis...

C:\Documents and Settings\ ***ver los usuarios que teneis***

Saludos.

A mi me ha pasado una cosa muy rara, y es que apareciendo solo una vez un jugador al abrir la base de datos con el editor luego me aparecio 5 veces en el equipo. Despues al volver a cargar la base de datos en el editor aparecieron los 5 y borre 4, y entonces en el juego aparecian de nuevo los 5 pero 4 de ellos no se podian seleccionar. Hasta que paso un mes y esos 4 desaparecieron...

sigo sin poder ver los cambios, ahora me aparecen solo algunos cambios.. y de los jugadores que cree con el editor, si me aparecen pero no me aparecen con los atributos y caracteristicas que yo les di, despues reviso el archivo en el editor y si me aparecen como yo los hise.. que pasa? porfa que alguien respondaaaaa..

se puede poner a todos los jugadores librs sin equipo ? no pude encontrar esa opcion, =/

saludos

blito

Se puede hacer copas de equipos?? por ejemplo barça el gamper, el madrid el bernabeu etc etc

Buenas tardes, ya tengo el FM2010 y tengo algunas dudas con respecto a la creación de nuevas competiciones.

-¿Es posible crear copas regionales, como la Copa Catalunya?

-¿Es posible crear competiciones entre países como una Copa entre las 2 Coreas?

-¿Es posible crear ligas paralelas en la que se puedan competir al mismo tiempo, es decir, que un equipo compita en la tercera de española y en la primera de Andorra?

Si alguien sabe responderme y decirme a grandes rasgos como es, se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias

Yo quiero saber si se pueden editar ligas ya creadas, sobre todo las reglas, como la de 6 jugadores de cantera en españa, segunda b de grupos, es realmente molesto eso, también si se pueden modificar cantidad de jugadores extracomunitarios permitidos.

Saludos

Este año el editor está muy bien. En español y todo.

Yo estoy añadiendo a la tercera división ya creada, las divisiones inferiores relativas a mi provincia, jaén. por lo que al final se me quedaría una cosa tal que así

-1ª división

-2ª división

-2ª división B (4 grupos)

-3ª división (18 grupos)

-1ª andaluza (3 grupos)

-Regional preferente

-1ª Provincial

tengo un par de dudas.

-¿Se puede hacer que los ascenso a tercera división solo se produzcan con un grupo de tercera determinado? Es decir, que se intercambien equipos de un Grupo de tercera con equipos de la división inferior.

y relativo a los juveniles. ¿puedo editar las ligas de los juveniles españoles, de forma que en vez de grupos funcione por divisiones?

Un saludo y muchas gracias

Editado por jose luis

NADIE SABE SI SE PUEDE PONER A TODOS LOS JUGADORES LIBRES ( SIN CONTATO EN NINGUN EQUIPO ) ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.