Jump to content

Featured Replies

no entiendo en el editor que es FUSIONAR DATOS EDITOR (SOLO CAMBIO EN BASE DE DATOS )

Hola gente!

Estoy intentando crear la liga de Costa Rica pero tengo problemas con el editor.

Es posible crear una liga subdivida en dos grupos (de seis equipos cada uno) en la que se jueguen 16 fechas, es decir, un partido contra los del grupo contrario y dos partidos frente a los de tu grupo. Además que clasifiquen 3 equipos por grupo, donde los primeros de cada grupo clasifican a semifinales mientras que el segundo y el tercero se enfrentan al tercero y segundo, respectivamente.

El resto de reglas sería la presencia de un sub-20 por partido, y otras cosas simplres pero lo anterior no se cómo hacerlo.

También que la división en grupos se dé deacuerdo a una tabla general, donde el primero y el segundo sean cabezas de serie de cada grupo, luego el segundo y tercero se repartan y así sucesivamente...

Gracias

Sorry, repetido xD

Editado por qu1nch0

Gente una consulta, edito la DB.. voy a partida nueva, eligo 'Seleccionar archivo de datos de editor' y me aparece un proceso de loading.. pero el tema es que ninguno de los cambios que hize se refleja, sigue la DB como estaba antes.. alguien sabe porque puede ser? que estoy haciendo mal? Saludos..

Buenas. Quisiera añadir ligas inferiores en algunos pasíses. Y me he dado cuenta de que ya están hechas., pero no son jugables aún (por ejemplo la 3ª división rusa y ucraniana)

¿Como se activan esas ligas ya creadas? porque ya tienen los equipos e historial añadidos.

Gente una consulta, edito la DB.. voy a partida nueva, eligo 'Seleccionar archivo de datos de editor' y me aparece un proceso de loading.. pero el tema es que ninguno de los cambios que hize se refleja, sigue la DB como estaba antes.. alguien sabe porque puede ser? que estoy haciendo mal? Saludos..

es un lió, primero tienes que cargar el editor normal, después vas archivo/cargar datos del editor , y hay buscas tu config que has modificado.

hay están los cambios...

Hola, creo que tengo un problema con el editor... a ver si alguien me puede ayudar por favor.....

yo puedo acceder al editor y editar en el lo k kiera, pero una vez he terminado y quiero guardar los cambios cuando le doy a ''guardar datos editor como...'' simplemente me sale un cuadro marron grande en el que arriba pone: ''guardar archivo'', pero nada mas..... y si le doy a ''salida'' pues lo mismo, me sale un cuadrito en el que pone ''salida'' pero ni sale ni nada.... entonces nose que es lo que tengo que hacer......

por favor si alguien sabe que hacer, que me lo diga, gracias! xD

Alguien sabe como se puede poner restricción en alguna liga para que sólo puedan fichar jugadores de cierta edad, por ejemplo, si quiero creo una división en la cuál sólo se puedan fichar jugadores de 23 años, cómo puedo hacer eso?.

Saludos.

Nono, mi problema es que... al momento de entrar al juego, e iniciar nueva partida.. no me tilda la opcion de 'Seleccionar archivo de datos de editor' o algo asi, osea esta como bloqueada en gris.. como le paso a un usuario post mas atras y que encontro una solución, cambiando la ruta de mis documentos o algo asi que bien no entendi tampoco..

Influye en algo que tenga el FM instalado en C:/Juegos/Football Manager 2010 .. y no en la ruta de instalacion default?...

Me gustaria q me den una mano, desde ya muchas gracias..

sigo sin poder ver los cambios, ahora me aparecen solo algunos cambios.. y de los jugadores que cree con el editor, si me aparecen pero no me aparecen con los atributos y caracteristicas que yo les di, despues reviso el archivo en el editor y si me aparecen como yo los hise.. que pasa? porfa que alguien respondaaaaa..

Me pasa exactamente lo mismo...

Alguien que sepa de esto¿? :)

Perdonar mis 3 post seguidos, pero he encontrado el problema:

SOLUCION:

Busque por todos los discos el ficherito 'config.xml' y vi que aparecian en dos carpetas, en los 2 perfiles de usuario de este pc.

Tan solo copie mi fichero creado (cambios.xml) al otro perfil y listo. Ahora si me sale la ventana que comentabais antes y donde puedo elegir la base de datos.

Si os pasa ya sabeis...

C:\Documents and Settings\ ***ver los usuarios que teneis***

Saludos.

Bueno, pues yo hago el equivalente de esto en Windows Vista (gracias Gates por un magnífico SO, otro más) y no hay manera. Me tienen desesperado con el editor de este año, con lo manejable que era hasta ahora :):P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.