Jump to content

Featured Replies

estube buscando y no lo encontre, por eso lo pregunto aca, alguien sabe porque no juegan las reservas en la liga de italia? me pille al palermo empece muy bien pero despues de un par de jornadas me doy cuenta que no hay fixture para las reservas y eso es terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!! puedo crear una con el editor y la partida ya empesada?

gracias!!!

Hola a todos.

Me gustaría como guardar en un unico archivo xms todas las actualizaciones de la base de datos que me he descargado en fmsite para no tene que andar cargando de una en una en el editor a la hora de hacer retoques.

¿No se puede cargar mas de una a la vez?

¿No se pueden guardar todas las nuevas ligas en un unico archivo con el editor??

Hola, hay alguna forma de poder poner el editor en MODO VENTANA como hasta ahora?!?! Es ke me molesta eso de tener ke ir a windows cada vez ke kiero hacer un cambio ... me es muy muy muy incómodo :D.

Sale la opción de modo ventana, pero en gris, no me deja clicar en ella xD

Hay la opción de ponerlo en la siguiente configuración a la ke yo lo tengo puesto, ke es la 1152x864 y entonces me habilita lo del modo ventana, pero yo kiero usarlo en modo ventana con la 1024x768, hay alguna forma??

A mí sí que me lo permite a la máxima resolución, puede ser debido a la capacidad del sistema que tengas.

Si es por ordenador, debería irme sobrado ya ke lo he comprado este año, si es por Sistema Operativo, uso el XP

Y otra pregunta más, a ke se refiere con FUSIONAR DATOS EDITOR (Solo cambios en la base de datos)

Yo he guardado la BDD ke acabo de hacer, en el fichero .xml necesito fusionarla o algo?

Joder ke lio, con lo fácil, rápido e intuitivo ke era el editor del FM09

Editado por DJ Nosferatu

A ver chicos tengo un problemilla y gordo con el puto editor de los cojones , aver tengo el windows 7 ok?pues me pasa lo siguiente , instalo el manager lo pongo todo me meto en el editor y cambio algunas cosas xejmplo quique flores entrenador del atletico no?pues ya e visto que no se debe sobrescribir el archivo xml pero eske pongo mi nombre y se queda el archivo xml junto al otro kes el config .xml.Pues bien entro en le juego y tan normal no me pide kelija base de datos ni nada no se me reflejan los cambios y encima se me crea en documentos otra carpeta de sport interactive , es decir tengo dos carpetas sport interactive , solo kla otra ocupa 1 ,20kb y no se porque se me crea esa carpeta aí.Quito el archivo xml y me kedo cn el mio me pida que elija base de datos pero solo ay una , la que esta que me pone x defecto es decir la actualizacion de sigames no esta es como si no hubiera y nose porque xk la e sacado del parche de si games y si se me reflejan los cambios.pero es todo muy raro aver si alguien tiene el mismo problema kyo y se resuelve gracias.

Me parece muy interesante una duda que se ha planteado antes respecto a los equipos afiliales. Hay distintas opciones como poner "Club II", "Equipo Afiliado Normal", "sub-equipo" y otras pocas más

¿Sabe alguien cuál es el significado de cada una de estas opciones?

buenasss tngo una dudilla con el editor .. lei el toturial pero no lo entiendo muy bien :blink: .. bueno pues esto quiero editar cierto jugadores en laliga argentina . que a mi gusto algunos jugadores tienen mas de lo q deberian y otros un poco menos .. asi como tmb cambiar el manager del aleti .. borrar al recien fallecido enkr .. qepd..edito todo normal sin sobrescribir el archivo xml .. y me queda el config y mi xml modificado .. en esta direccion : C:\Users\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data .. y al crear la partida np se cargann los datos :S .. alguien me podria explicar bien que puedo hacer ?

muchas gracias xD

Editado por La_Pulga

buenasss tngo una dudilla con el editor .. lei el toturial pero no lo entiendo muy bien ;) .. bueno pues esto quiero editar cierto jugadores en laliga argentina . que a mi gusto algunos jugadores tienen mas de lo q deberian y otros un poco menos .. asi como tmb cambiar el manager del aleti .. borrar al recien fallecido enkr .. qepd..edito todo normal sin sobrescribir el archivo xml .. y me queda el config y mi xml modificado .. en esta direccion : C:\Users\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data .. y al crear la partida np se cargann los datos :S .. alguien me podria explicar bien que puedo hacer ?

muchas gracias xD

a mi me sucede lo mismo, aver si nos contestan!

joe, no se que pasa, abro el editor, modifico unas cosicas y parece que las guardo, pero luego no me aparece ningun cambio en la partida.

ni cuando le doy a crear nueva partida me sale la opcion de elegir base de datos.

a que opcion hay que darle al guadar la base de datos? porque luego ademas no me deja cargar mi base modificada en el editor, se me carga una por defecto.

por favor necesito ayudaa

estoy volviendo a instalar el juego por si acaso.

gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.