Jump to content

Featured Replies

me he leido todas las paginas, y consigo llegar hastra el editor, pero no se como se hace para editar lo que yo quiera :) tengo que hacerlo desde el juego, o solo con el editor ese o que tengo que hacer .... si alguien me pouede decir a donde tengo que ir y que hacer se lo agradeceria porque soy un negao pa esto...gracias

no se puede poner todos los jugadores libres sin equipo? =/

ayudenme(?

A ver si me podeis ayudar

me pasa lo siguiente... creo un jugador nuevo con el editor o modifico alguno ya existente y luego los datos del jugador que yo he puesto con el editor son diferentes en el juego a los que yo puse en el editor.

por que pasa esto?

gracias

Bueno la verdad tengo el mismo problema que la mayoria..... me aparece en gris la opcion de "cargar base de datos del editor"

fijense si le encuentran la solucion....

esta no me funca o no lo hago bn :rolleyes:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCION:

Busque por todos los discos el ficherito 'config.xml' y vi que aparecian en dos carpetas, en los 2 perfiles de usuario de este pc.

Tan solo copie mi fichero creado (cambios.xml) al otro perfil y listo. Ahora si me sale la ventana que comentabais antes y donde puedo elegir la base de datos.

Si os pasa ya sabeis...

C:\Documents and Settings\ ***ver los usuarios que teneis***

nadie sabe si sepuede poner a todos los jugadores LIBRES ?,

es decir, sin equipo, ya preguté varias veces =/

se esta quedando estancado el tema :ñam:

y no le encuentro la vuelta al problema

Bueno la verdad tengo el mismo problema que la mayoria..... me aparece en gris la opcion de "cargar base de datos del editor"

esta no me funca o no lo hago bn xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCION:

Busque por todos los discos el ficherito 'config.xml' y vi que aparecian en dos carpetas, en los 2 perfiles de usuario de este pc.

Tan solo copie mi fichero creado (cambios.xml) al otro perfil y listo. Ahora si me sale la ventana que comentabais antes y donde puedo elegir la base de datos.

Si os pasa ya sabeis...

pero sigo sin ver mis cambios en el juego, no se me cargan las modificaciones.

si que me sale la ventana al principio pero solo me deja elegir la base de datos "por defecto" y en lo de archivo de datos - cambiar, aunque elija lo que he he cambiado con el editor, en el juego al comenzar una partida nueva es como si nada.. ;)

Este año el editor está muy bien. En español y todo.

Yo estoy añadiendo a la tercera división ya creada, las divisiones inferiores relativas a mi provincia, jaén. por lo que al final se me quedaría una cosa tal que así

-1ª división

-2ª división

-2ª división B (4 grupos)

-3ª división (18 grupos)

-1ª andaluza (3 grupos)

-Regional preferente

-1ª Provincial

tengo un par de dudas.

-¿Se puede hacer que los ascenso a tercera división solo se produzcan con un grupo de tercera determinado? Es decir, que se intercambien equipos de un Grupo de tercera con equipos de la división inferior.

y relativo a los juveniles. ¿puedo editar las ligas de los juveniles españoles, de forma que en vez de grupos funcione por divisiones?

Un saludo y muchas gracias

Me gustaria crear las dos regionales q hay en castilla y leon para q pudieran ascender o descender a 3ª y por si tendria la posibilidad de entrenar un eqipo de preferente. El problema esta en q el editor lo manejo desde hace muy poco entonces he visto q as creado algo parecido a lo q quiero y me gustaria q me describieras los pasos q tengo q seguir para poder crearlos.

Muchas Gracias

esta no me funca o no lo hago bn (plas)

SOLUCION:

Si os pasa ya sabeis...

pero sigo sin ver mis cambios en el juego, no se me cargan las modificaciones.

si que me sale la ventana al principio pero solo me deja elegir la base de datos "por defecto" y en lo de archivo de datos - cambiar, aunque elija lo que he he cambiado con el editor, en el juego al comenzar una partida nueva es como si nada.. :P

+1 xD

Yo estoy en la misma. Modifiqué la base de datos, la guardé con otro nombre, por las dudas, y la copié a la carpeta "Mis Documentos... bla, bla, bla... editor data", donde hay un config.xml. Probé quitando el config.xml de esa carpeta, probé copiando mi propio .xml en todas las carpetas donde aparece el config.xml... pero no hay caso. Cuando inicio una partida nueva no me deja elegir la base de datos, me aparece en gris y no puedo cliquear... xD

Tengo una preguntita. Quiero crear una nacion, obviamente sustituyendo otra. Similar al Proyecto Catalunya de DavidZoiberg, lo que queria saber es como hacer para que no siga saliendo Islas Feroe, en la pantalla de la selección y en las competiciones del pais, me siguen saliendo los nombres originales, no los que edite. Quiero saber como cambiar eso, y si saben como agregar una bandera de un pais para poder verla y no ver la de Islas Feroe, bueno, sin saber esto estoy bastante estancado, espero sepan ayudarme.

Muchas Gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.