Jump to content

Featured Replies

Pues si has creado a esos jugadores, para otorgarles un face chequea abriendo el editor que ID les ha proporcionado el juego. Sabiendo eso, a partir de ahí es el mismo procedimiento que cuando agregamos cualquier face.

Ok un ejemplo

Maradona; Identidad Unica: 1394631301

Le pongo el mismo nombre a la imagen en formato PNG y los pongo en la siguiente ruta que es donde puse otro pack de fotos que me va de maravilla:

Misdocumentos/Sport Interactive/Football Manager 2010/pictures/player

Pero no aparecen las face de los creados.... tengo que hacer algo mas... saludos

Sí, te queda modificar el archivo config para que el juego pueda relacionar la foto y mostrarla. El config lo tienes en la misma carpeta donde tienes instalado el pack de faces. Puedes abrirlo mismamente con el bloc de notas.

<record from="NOMBREDELAFOTO" to=graphics/pictures/person/ID/portrait"/>

He señalado en rojo las partes que debes cambiar. En nombre de la foto lógicamente debes poner como tienes nombrada la foto para que el juego la reconozca, y en ID tienes que poner la ID que le corresponde en el juego. Eso con cada foto que quieras agregar. No obstante, la opción más rápida es que descargues un programa llamado FM Graphics Configurator que te genera los configs de manera automática sin necesidad de tener que editar manualmente. Es sencillo de usar.

Muchas gracias Pheenix41, ya esta resuelto el problema

He estado leyendo paginas atras y no encontre una respuesta:

¿Se puede modificar el cupo de extracomunitarios y comunitarios en las ligas "predefinidas" del juego?

No tengo demasiada experiencia con el editor y no he conseguido encontrar nada.

Hola buenas tardes, soy un fan de la saga con 28 años he tenido todas creo... pero tengo un problema el editor del juego no me guarda los fichajes y no se porque¿? he creado otro archivo xml sin borrar el que esta pero no me guarda nada, solo lo que ago en ese momento, a que se debe¿? vaya lavado de cara que le habeis dado al juego me gusta, cuestion de costumbre supongo. ayudenme. Al iniciar el juego cargo ese archivo creado pero nada, puedo hacer que fiche ribery por el real madrid, guardo , me meto otra vez y ago que guti fiche por el inter por ej. pero no me consta lo de ribery y asi sucesivamente. un saludo

He estado leyendo paginas atras y no encontre una respuesta:

¿Se puede modificar el cupo de extracomunitarios y comunitarios en las ligas "predefinidas" del juego?

No tengo demasiada experiencia con el editor y no he conseguido encontrar nada.

No y Si :rolleyes:

Por Ejemplo:

Tengo la Primera division española, tal cual esta en el juego, y quiero A ESA LIGA ESPAÑOLA, editarle el numero de comunitarios y extracomunitarios...

NO PUEDO...

Borro (por decrilo de alguna manera) la iga española existente, y creo esa misma liga desde cero (con todo lo que esto conlleva, osea poner las fechas denuevo, las reghlas poir puntos, la cantidad minima a inscribir, etc, etc, etc)

EN ESE CASO, SI PUEDO...

Hola buenas tardes, soy un fan de la saga con 28 años he tenido todas creo... pero tengo un problema el editor del juego no me guarda los fichajes y no se porque¿? he creado otro archivo xml sin borrar el que esta pero no me guarda nada, solo lo que ago en ese momento, a que se debe¿? vaya lavado de cara que le habeis dado al juego me gusta, cuestion de costumbre supongo. ayudenme. Al iniciar el juego cargo ese archivo creado pero nada, puedo hacer que fiche ribery por el real madrid, guardo , me meto otra vez y ago que guti fiche por el inter por ej. pero no me consta lo de ribery y asi sucesivamente. un saludo

no entiendo nada :rolleyes:... :DxD

que archivo xml creaste???, cual es el que siempre a esta y no has borrado????...

Que es lo que no te guarda? el archivo nuevo o los cambios en ese archivo? No hace falta guardar cada cambio que haces en la base de datos... no sé no acabo de entender.

Hola amigo como estas espero que te vaya bien, el problema es el siguiente, el editor no me guarda los cambios. Me explico, resulta que pincho en el editor del juego se inicia, cargo la base de datos del ultimo parche, cambio el formato de moneda a euros €1000, pongo a ribery q fiche por el real madrid, fusiono o guardo o guardo como, y sabes que al pinchar en las opciones de guardar, guardar como, te sale un archivo xml creo q es, pone config creo, que interpreto que es el archivo donde guardas los fichajes que es lo que yo ago. Pues me guarda el de ribery, inicio el juego y lo ago, pero luego al salir del juego y poner el editor, veo que en ribery no sale que fiche por el madrid y pongo que guti fiche por el inter por ej. ago lo mismo, inicio el juego veo a guti pero no a ribery porque es¿? podria estar relacionado conque al guardar el editor te da una ventana que pone que como as echo muchos cambios hay que comrpimir el archivo o algo asi¿?

un saludo.

por cierto me ronda la idea de crear los id de oliver y benji etc... como lo ves, me aria ilusion.., no se si crearlos nuevos en el editor o modificar alguna id que este echa, que te parece el fm 2010¿? el labado de cara y hacerlo mas ligero me gusta, lo malo es que lo lavan tanto la cara que del 09 al 10 no lo reconozco algo perdidillo uno anda eee.. gracias

Hola amigo como estas espero que te vaya bien, el problema es el siguiente, el editor no me guarda los cambios. Me explico, resulta que pincho en el editor del juego se inicia, cargo la base de datos del ultimo parche, cambio el formato de moneda a euros €1000, pongo a ribery q fiche por el real madrid, fusiono o guardo o guardo como, y sabes que al pinchar en las opciones de guardar, guardar como, te sale un archivo xml creo q es, pone config creo, que interpreto que es el archivo donde guardas los fichajes que es lo que yo ago. Pues me guarda el de ribery, inicio el juego y lo ago, pero luego al salir del juego y poner el editor, veo que en ribery no sale que fiche por el madrid y pongo que guti fiche por el inter por ej. ago lo mismo, inicio el juego veo a guti pero no a ribery porque es¿? podria estar relacionado conque al guardar el editor te da una ventana que pone que como as echo muchos cambios hay que comrpimir el archivo o algo asi¿?

un saludo.

por cierto me ronda la idea de crear los id de oliver y benji etc... como lo ves, me aria ilusion.., no se si crearlos nuevos en el editor o modificar alguna id que este echa, que te parece el fm 2010¿? el labado de cara y hacerlo mas ligero me gusta, lo malo es que lo lavan tanto la cara que del 09 al 10 no lo reconozco algo perdidillo uno anda eee.. gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.