Jump to content

Mas paises para ojear?

Francabj

Posts Recomendados

Publicado

mejora la economia y la directiva te permitira ojear mas paises.... es para que un equipo de la c no le tenga que pagar un viaje hasta japon al ojeador, para que vaya de turismo xD

PD: ¿No es algo estupido que para ojear a cristiano ronaldo se tengan que ir a españa? ¿no lo pueden ver x tv? entiendo que no vean a un jugador de la 6ta x TV, pero jugadores de primer nivel chicos....

Publicado

Eso es, será limitación de la propia directiva.

lucas95, no es lo mismo ver a un jugador por televisión que en directo, y mucho más a efectos de ojeo para un club.

Publicado

5ICK, hoy día con todo lo globalizado que está el fútbol, lo cierto es que hay muchos jugadores que se siguen por televisión. Aunque claro, si eres un equipo de divisiones bajas, pongamos que de Blue Square en Inglaterra, claro que podrás ojear a Cristiano Ronaldo viéndolo por tele, pero como que no se podrá fichar. Y ver partidos de 2ª B pues... como que lo tienen muy difícil xD

Publicado
5ICK, hoy día con todo lo globalizado que está el fútbol, lo cierto es que hay muchos jugadores que se siguen por televisión. Aunque claro, si eres un equipo de divisiones bajas, pongamos que de Blue Square en Inglaterra, claro que podrás ojear a Cristiano Ronaldo viéndolo por tele, pero como que no se podrá fichar. Y ver partidos de 2ª B pues... como que lo tienen muy difícil xD

Ya, desde luego que hoy en día se puede ver fútbol de muy diversas partes, pero no me refería a eso.

Yo hablo de que creo que no se capta lo mismo sobre un jugador viéndolo en vivo que en una retransmisión televisiva, sobre todo a efectos de ojeo para un club.

Publicado

Yy pasa que tambien tenes que ampliar los conocimientos del club fichando gente de los lugares que queres ojear,si queres ojear belgica contrata alguien con conocimientos alla.Nose si me explique bien,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...