Jump to content

Qué idiomas puedes hablar?

Featured Replies

Aver, Castellano, Ingles, euskera. y entiendo perfectamente el catalan, hablarlo ya es otra cosa.

Castellano, catalán, ingles. Dominados.

Frances. Flojo.

Portugues, italiano. Lo justo.

Catalan mi lengua, despues domino el castellano también, el ingles pues me defiendo... lo hablo un poko bien. Buen segun dicen algunos tambien hablo otro "nuevo" idioma, el valenciano... :(

Adriano escribió:

Castellano, porteño y bastante inglés.

No vale, ustedes los españoles ya nde la nada saben dos idiomas .

¿Como?No todos los españoles sabemos 2 idiomas.

Por poner un ejemplo, un cántabro no sabrá más que castellano (a no ser que sepa inglés o algo) por que no todas las comunidades tiene idioma propio.

Y aún así, mucha gente no sabe el idioma de su comunidad.

Yo a lo que me refería (en broma, por cierto) era que gran parte de lo españoles tenían la posiblidad de hablar dos idiomas (castellano y el de su comunidad en caso de que pertenezcan a alguna) a diferencia por ejemplo de nosotros los argentinos que hablamos solo en castellano.

Adriano escribió:

Castellano, porteño y bastante inglés.

No vale, ustedes los españoles ya nde la nada saben dos idiomas .

¿Como?No todos los españoles sabemos 2 idiomas.

Por poner un ejemplo, un cántabro no sabrá más que castellano (a no ser que sepa inglés o algo) por que no todas las comunidades tiene idioma propio.

Y aún así, mucha gente no sabe el idioma de su comunidad.

Yo a lo que me refería (en broma, por cierto) era que gran parte de lo españoles tenían la posiblidad de hablar dos idiomas (castellano y el de su comunidad en caso de que pertenezcan a alguna) a diferencia por ejemplo de nosotros los argentinos que hablamos solo en castellano.

En España no es que haya el idioma de todos (el castellano) y haya otro para cada comunidad. Primera que en España hay 17 comunidades autónomas y solo existen cuatro idiomas: el castellano, el catalan, el vasco y el gallego. Segunda que en estas comunidades donde hay dos idiomas, se habla el castellano por imposición, la lengua propia de estas comunidades no es el castellano, repito el castellano se habla por imposición.

Entiendo que al ser argentino no lo conozcais demasiado, pues es normal... yo tampoco me conozco las peculiaridades historicas de cada region de vuestro país :(

Catalan mi lengua, despues domino el castellano también, el ingles pues me defiendo... lo hablo un poko bien. Buen segun dicen algunos tambien hablo otro "nuevo" idioma, el valenciano... :(

Pensé que habías dicho en algún sitio que entendías perfectamente el catalán, pero que tenías algún problema al hablarlo, ya que tu familia viene de Andalucía.

Por lo tanto tu primer idioma sería logicamente el español. Aunque te pese. :(xD

Pensé que habías dicho en algún sitio que entendías perfectamente el catalán, pero que tenías algún problema al hablarlo, ya que tu familia viene de Andalucía.

Por lo tanto tu primer idioma sería logicamente el español. Aunque te pese. :(xD

Jajajaj! Lo entendiste mal, si quieres vuelvelo a leer, dije que mi padre era andaluz, pero en ningun caso dije eso, mi padre al conocer a mi madre(catalana) aprendio el catalan, y cuando yo nací mis padre hablaban en catalan entre ellos y los dos me hablaban en catalan a mi, por lo tanto mi lengua materna, es decir mi primera lengua, la lengua en la que pienso es el catalan. Lo entendiste mal colega

Enga pues yo se hablar el Castellano,Valenciano y Portugues.

De Ingles ni puta idea!! xD

Un saludos :(

Aqui todo el mundo sabe muchos idiomas.... ¬¬ :ñ

Yo hablo castellano, andaluz barriobajero :ñ inglés mas o menos y francés (lo q enseñan en el instituto)

Ah! y latín :(

yo parlo ( :P ) castellano ( y a Dios gracias :( ) , Ingles (pero mas bien poco), Frances (hoy he sacado un 10 en un examen xD:( ), algo de Portugués y algo de Italiano....

yo hablo español,ingles,italiano :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.